Buenasss!!! Que bien os veo a todos macho.. venga a entrenar y a de todo.. vamos que os estais poniendo finos!! Supongo ya que esta semana vuelve todo el mundo a la normalidad, pero este sábado cómo bien dice pedro-padre es la etapa de catí.. Cómo lo hacemos?? Quedamos a media mañana damos una vueltecica y nos subimos con un bocata y demás a ver la etapa?? o cómo está el tema?? y con la mtb o la flaquica..? Aleee feliz vuelta a todos al trabajo...!!
No está mal la idea de Raul rey de las montaña Pirenaícas, a media mañana con el bocata o hacer por ahí almuerzo comida, a mi me da igual flaca que gorda...hacer una puesta en común y vamos a ver a los prosss, yo estoy dispuesto a lo que se diga. Un saludo máquinas
Hola a todos, yo creo que puede haber tres opciones, que cada uno se pille la que mejor le venga: Opción 1. Rabosendas sin madrugar mucho, rollo mochilero con bocata y demás, pasar la mañana-tarde por el merendero de Catí y subir a ver a los PRO cuando toque. Los del CCELDA nos lo montamos a veces bien y tenemos carpitas y víveres ......... jejeje ........ ya os invito si eso a todos los "monoveros" ........ vease enlace: http://www.ccelda.es/index.php?option=com_content&view=article&id=134:el-sabado-a-cati&catid=31:general&Itemid=2 Opción 2. Rabosendas también sin madrugar mucho, bajarse a almorzar a Elda, comer con nuestras mujeres y hacerles un poco la ola y subir con bici, moto o monopatín a la hora de la carrera a verla con tus amigos que están alli todo el santo día haciendo los perros. Opción 3. Veo la etapa en el sofá de mi casa y la grabo a ver si sale algún "venao" de mi peña gritando y animando a los PRO. Que decis cabroneeeeeee?? Por cierto, esta tarde me he dado una vueltecica con la flaca para ir inspeccionando el terreno ......... ufffffffff .......... ya está todo lleno de pintadas animando sobre todo a nuestro alicantino Ruben Plaza. Adjunto perfil.
Por cierto PATRO ........... mira que pedazo publi te hicimos en Tourmalet......... los que coronamos claro ..... jejejeje ........ creo que nos hemos ganado un maillot del team !!! Manolo ............... globeroooooooooooo. Tus famosas fotos en mi movil como un fortín ........ de momento ........... jejeje. Un saludo a todos!!
Pues yo creo que la mejor opcion es estar por ahi toda la mañna, la opción 1, se pueden hcer rabosendas como dice el Jony, pero alguna subidita también para ponerlo a prueba con el campeón, porque si te bajas y otra vez subir...ufff un poco de follón no? pero que lo que se diga. Pero la opción 1 es de la más coherente o se admiten también otras eh. Un saludo
Yo como muchos sabeis celebro el cumple de mi fill por la tarde, con lo que tengo que preparar cosicas por la mañana.. Así que o cojo la opción 2, de subirme,bajarme y luego volver a subir.. o sobre las 11/12h me subo p´arriba.. Según esté el tema.. Lo que tengo claro, es que me visto del cc elda..jjjeee pa poder entrar a las carpas.. jjajaja... p.d. quien quiera venir al cumple de mi hijo está invitado, a partir de las 19h en nuestro cuartelillo..Sólo decírmelo.. Es para niños.. ya sabeis, castillico, piñata, sandwich de nocilla y esas cosas... así que no flipeis que os veo alguno apareciendo to ciego a las 3 de la mañana...Eso si, sin "smints" ni alcohol ni res de res...
Yo casi que me quedo con la opción 1, pero la cosa parece que está clara quedamos todos a media mañana ,hacemos la vueltecica y el que se tenga que bajar que se baje y el que no que se quede,pero yo optaría por la opción de mochila y bocata ,por que el bar me da miedooooooooor. Jony yo me puedo poner algo rojo que tengo por aqui y me hago pasar por uno de los vuestros,jeje.
yo voto por la opcion 1 porque yo no tengo moto y bajarme y luego subir con la bici paso.............. a demas con la moto solo puedes subir asta el hotel. Decir hora para quedar para el sabado
Yo como ya dije lo mejor es la opción 1..que subir luego otra vez...vaya pereza..menos mal que Raul es el rey de los Pirineos y puede hcer eso...bajar preparar el cumple de Alex y luego subir..que ****** que fuerte se va a poner...a mi me da igual la hora, la que se diga. Un saludo
Manolo, cuyo segundo alias también es "el sibaritas", propone opción 1 pero haciendo un almuerzo-comida en el bar de Rabosa y ponernos hasta las cejas de cervezas y herberico, y luego subir a platico hasta Catí. Pero casi que yo prefiero bocata en mochila a nuestro rollo y poder disfrutar del ambiente previo en linea de meta y en la carpa del CCELDA (ni se os ocurra ir de Monoveros, hay que ir del Team ............. cabroneeeeee!!) Que os parece quedar a las 10:00h en la Barraca? PD: David, me fué bien la subida al Xorret por Castalla, aunque hay una zona que te retuerces al principio, pero subí tranquilo y todo OK. Me faltó algún compañero para sacarnos los ojos ............ jejeje. Un saludo y ya decis algo.
Opción 4.Quedamos a las 10.00, hacemos 3 horas de rabosendas almorzamos en rabosa a las 12.00(bar o bocata y mochila) y a las 13.30 más o menos nos vamos a la xau ,dos horicas y nos dejamos caer al hotel de catí a las 15.30 Pdta.Lo del bar o mochila hay que dejarlo claro,un saludo.
Hola a todos , si soy yo , bueno vamos a ver opción 5 . Salir de Villena con el pelotón ,y que cada uno llegue a catíi ,o con los escapados, o con los perseguidores, o con peloton, o con los de atras, o con el coche escoba que se ha ofrecido el patro a poner el furgon de la cristaleria , y tambien en meta habra samus con sillas de ruedas por si alguno le hiciera falta jjjjj bueno que os parece jajajajajajajja a raul ya sabes si tienes que preparar el cumpleaños ya sabes cuando acabe la neutralizada como si llevaras una guindilla en el culo y aún te puede dar tiempo a subir y ver a los de la silla de rueda jajajajaja.