Yo creo que la hora de quedar está clara ......... las 10:00h, hacer unas Rabosendas, almorzar en el bar de Rabosa sobre las 12:30-13:00h ........ y luego dejarnos llevar por lo que nos salga los webs, yo creo que para la Xau igual toy cansao .......... Así nos ahorramos la mochila y comemos "mas sano". Entonces ............. bocata o bar? Xaooooooooo
16:15,de esta misma tarde,ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quisiera no enseñaros estas imágenes, preferiría guardármelas para mi solo ,pero la verdad que no puedo evitar semejante EXTASIS, quisiera compartir este trozo de historia con todos vosotros de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡ EL ALBATEROLO 2010.
hola gente!!!! yo mañana no saldre con vosotros, subire despues de comer en moto.....nos vemos. Me puedo subir a uno, si se quiere venir y se fia de mi...jejeje, que me lo diga y paso por el.. Un saludo!!!
***** Javi que fotos más guapas, yo estado en Hondon de las nieves y me quedado con dos bidones, uno de Lampre y otro de Astana, yo voto por almorzar en Rabosa en el bareto, y como dice el Jony nos ahorramos llevar llenos los bolsillos, por ahi la zona de la forada podemos hacer alguna subida y senda. Un saludo.
a las 10 en la barraca y nos pegamos un almuerzo comida en rabosa y luego subimos a cati por la hermita, borrell tambien me digo que hiba a salir a las 10 y que se lo hiba a decir al pirri.:arrow::arrow::arrow:
esta es la altimetria de hoy 4- 9-10 tela la vuelta que hemos hecho.,............................ con la mtb 61.5 km.
Mañana el que quiera saber el circuito de la marcha de monovar a las 8 en la gasolinera de monovar....
Alguien va a salir el Miercoles ...... que en Elda es fiesta ........ y despues a correr la traca y de " cervecicas"
Mañana es el ultimo dia para apuntarnos a la marcha de Monovar los socios del cc monover ...... el que lo haga despues 10 pavos mas ....... ojjjjjjooooooooooo!!!!!!!!
Gracias a todos, ya soy Mastertreintaycinco del Universo ......... jejejeje ........ las foticos del sabado ....... en breve........ ya vereis al de los 9 segundos!! Un saludo ....... yo esta semana curro, es lo que tiene currar en Alicante, pero si quereis quedamos ya para el día de Hogueras......... jejeje.
haber cuelgo las fotos tengo unos videos de la subida a cati. Tambien os mandare las fotos a los correos que tenga.