:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Si hombre si... Lo vamos a intentar poner difícil.. aunque como mis socios empiecen a darse "mimos" y que si "qué clase tienes" y "como la mueves" y esas cosas y se les olvide el correr lo tenemos complicao.. Pero bueno.. yo al menos tengo objetivo.. bajar de 1h20m y llegar cerca de ti.. :boxing:boxing:boxing:boxing.. Nos veremos las caras... :bond:bond
Muy bien los los de Biar, por lo visto fue dura, y la clasificación refleja que estais fuertes pájaros. Este finde el duatlon y los de azul están preparados...Raul ya han habido mensajes entresemana para ver como vamos y te digo que el campeón y yo estamos finos...daremos que hablar, seguramente le haga de liebre para que que muestre toda su calidad, mi objetivo entre el 1hora 25-1h 28, ya veremos que el sabado tengo despedida, pero me la tomaré tranqulica. Un saludo fieras.
Si bajas de 1h20' no llegaras cerca de mi ............ llegaras delante ......... vamos a llevarnos bien , que enseguida os poneis violentos :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
Que reine la paz....entre todos....jajaa, los de azul enseguida saltamos...jajaja. el Domingo es el día.
Como los "Romanticos del Ciclismo" (Isra y Manolo) estén igual de finos que el sábado ............. podeis estar tranquilos los de naranja, los de azul y los del arco iris ........ apuesto por Raúl y por la revelación Peluco Pantani .............. y tu Pirri eres perro viejo en esto ......... lo haras de PM. Estoy dejando de entrenar a ver si estos dos se me acercan un poco y les doy vidilla ............ pobres.............. jejeje. Los que no hacemos la Duathlon ............... que planes tenemos??
Hey Raúl ¿que tú también te has hecho con un perrico para pasearlo por la avenida ronda? iba de pasada y te ví dandole vueltas ,jeje,
Anoche estuve con el Alfonso y me dijo que se está poniendo fino que ahora mismo se dejará caer por la barraca ,pero no para pasear precisamente ,está con muuuuchas ganassssssss,jeje.
Jonhy los romaticos del ciclismo como tu dices...pronto te darán un susto...las vacas flacas como dice Manolo están cerca...asi que mira de reojo, ademas en la Torreta ya me viste al acecho...
No si el perrico ya lo tengo unos cuantos años.. pero el ****** no se quiere venir a correr así que me toca dar las vueltas sólo..jejee .. Y tu de pasada no??? vaya tela.. no paras...
Tú lo has dicho Raúl ,de pasada con la libreta en la mano a ver si habia alguien paseando el perro,jeje.
Es muy fácil Isra ,la peña que está aburrida y se van "a pasear el perro" a la avenida ronda,jeje,pero el no estaba solo no, había algún naranja también paseando al perro ,uno que también va al duatlon,jeje.
Que concurrida esta ultimamente la Av. de Ronda ........... menos entrenar y mas trabajar ......... yo voy a ver si me compro un sofa como el del cuñao , que te tumbas y te transmite un no se que , no se como , pero te pones como una moto
Nos vamos a divertir de lo lindo ...... Alfonso entrenando a tope y Juaqui preparandose en las marchas .......Esto promete ......... Tendermos que salir con una camara de fotos para ir retratando a los cadaveres .........
si si si el tio del sofa:sofa:sofa:sofa:sofa como va se esta poniendo y solo sabe que llorar:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby menos mal que esto del foro no le va sino tela,jejejejejejejeje