aceptamos alguna propuesta para el sabado si alguien se anima a poner la vuelta ,una vuelta puede ser la toconera y el que quiera se puede quedar en las virtudes cojiendo sitio o calentando.:chinchin.
bueno pues el sabado si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente apareceran en la barraca esos que dices que no sabes quien son, lenyendas vivas de las dos ruedas,dos cuerdas,dos piernas,etc,etc,etc vestidos de corto:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto con mtb a ser posible
ya estamos con que el tiempo no lo impide estas deseando que llueva para no salir:meparto:meparto y de cuerdas nada simplemente piernas y si mtb al 100 por 100 y respecto a la vestimenta si alguien se quiere poner de largo para quemar grasa eso ya cada uno que haga lo que quiera,jeje.
leyenda viva de las dos ruedas dices eso es que le has quitado las dos pequeñas no?:meparto:mepartoya era hora:qmeparto:qmeparto
SI el sabado vamos a la Toconera y almorzamos en las Virtudes (Son moros en Villena, no se si estará aquello abierto), yo me pido una brascada con la cebolla pochada y la ternera con mantequilla.:vino
:aplauso4:aplauso4ke payasos ke sois, la de tonterias je decis mira que se lo digo al tio del sofa:sofa:sofa ke no dice nada
:bikercarlos haber que escusa pones el sabado:banda te puedes ir con estos musicos a tocar la fauta:meparto
Dos dias sin entrar por aqui y esto esta bastante animado.Asi me gusta ,que os lleveis bien:whistle:whistle:whistle Por mi lo de Las Virtudes perfecto:chinchin:chinchin............... La Toconera ya veremos:rally.
pero esto que es ? esto parece una sociedad gastronomica que si ternera con mantequilla, brascada, cebolla pochada,cerveza fresca y yo tocando la fauta no juanpe, vale avisar a fortuna y al patro que vengan vestidos con el traje regional ha claro se me olvidava y jonas de fallera menuda salida :meparto:meparto:meparto
pirri un tio como tu no puede decir eso ,que lo digan otros...:sofapero tuuuuu,con la swors no puedes decir eso.
David tu sabes que yo luego me pongo y con mucho sufrimiento la acabo completa, pero ahora que no nos ve nadie puse que La Toconera podia no hacerse para que se vengan todos los chavalines nuevos:meparto:meparto:meparto.¿Que apostamos a que alguno falla?:toilet2
bueno señores sintiendolo mucho mañana mi hermano y yo no vamos a ir a la barraca y nos vamos a ir a hacer el circuito de biar si alguien se quiere apuntar a las 8 15 en la gasolinera del mac donals y lo siento por esa gente nueva que iba a ir ya los conocere otra semana,:meparto:meparto pdta.haceros unas foticos y colgarlas en el foro mañana.