Muy buena actuación en santa pola :aplauso2:aplauso2 ahora solo falta saber como le ha ido a Abel en Alicante,no tengo claro si era una marcha o un raid :cunaoo:cunaoo
me he tenido que ir Madrid pero no te preocupes que no lo pase mal si no distinto jajaja te recuerdo que todavia tengo el record de la quebranta
cabroncete no te pases conmigo que ahora creo que estoy en tu barco y nos vamos a tener que ayudar que estos se toman poyalgon o algo asi no ves que no paran ni para bajarse de la bici menudos se han hecho a y para las de rio mundo y sierra espuña te quiero a ti t al juaqui estais avisados con tiempo para prepararos .¿te acuerdas la primera vez que fuimos al carche que recuerdos como cuando bahamontes corria el tur jajajaja?
Hola globerossss!! Que nada, que mu bien esto del Duatlon.. La verdad es que para ser el 1º se nos dió bastante bien.. Hemos bajado de los tiempos previstos y yo con las dudas de las transiciones sin saber cómo me iban a responder las piernas estoy contento, aunque he de reconocer que la de bajar de la bike y ponerte a correr se me puso cuesta arriba... Pero bien, muuu contentoss .. y la verdad es que fue más o menos como en las carreras de mtb.. El Pirri y yo junticos to el día.. jjjee... Los primeros cinco bajamos de 4m el km.. y la bike fuimos juntos casi todo el circuito.. donde se notó la experiencia del lliderl fue en la transición donde me sacó el tiempo final practicamente.. y que conste que me engañó y está por escrito, ya que dijo que si bajaba de 1h20m entraría por delante de él y el ****** he hecho 1h19m y me ha sacao 40seg.. jjjee Pero en serio que muy bonita experiencia, mucha gente y muy bien organizado, y me ha gustao me ha gustao, meterse entre los 100 primeros en un acontecimiento como este es para estar contentos.. Felicitar a Jose que lo hizo tb mu bien, y a Manolo que auqnue como siempre casi le tenemos que llevar a la Uvi, hizo un buen tiempo y venció a sus "contrncantes" (menos a mi..).. Y a ver si os animais a lguno más que un mes hay uno en Elda!! Si no, nos veremos en Sax este Domingo.. Adeuu!! p.d. Un abrazo tb pa el Raru, que fue el 3º en discordia y corrió y fue en Bike con el Pirri y conmigo hasta que pinchó al final...una pena..
Mi enhorabuena a todos los Duatloneros ................ muy bien ............. al final tendré que salir a correr a pie y apuntarme a alguna a ver que tal. Lo del Isra no tiene nombre ................ desde las dos de la madrugada diciendole que se fuera a dormir ........... y este ni caso, al final con poco que le dijimos que total, si para hacer un mal tiempo, mejor que disfrutara por la noche y lo diera todo .......... y buen caso que nos hizo. Un saludo y nos vemos en la carrera de los sábados, a ver si nos sale una como la de la semana pasada y disfrutamos otro tanto. Los que salen a soltar piernas en las marchas de los domingos ............ se lo pierden.
***** con los del duatlon, con mono de triatlon y todo. Raul que ¿te haces las series por la Nissan? porque para hacer ese tiempo, no se hace paseando al perro. Jose Latorre una maquina, a la chita callando estas hecho un fiera.
que pasa carlitos, cuanto tiempo, cuenta conmigo para sierra espuña y rio mundo, que segun dices tu si estamos en el mismo barco, necesito aliados para hacerme con el joaqui que va en patera jajajaja, y lo de bahamontes no me lo diras por la edad ****** que yo soy de la quinta de indurain. un saludo campeon
enhorabuena a los Santa poleros muy bien asta el Isra aun que se equivoco y lo dio todo por la noche.:scratch:scratch:scratch
muy bueeeeno juampe jajajajajajaja, ahora mismo tiene la foto el carlitos puesta en la mesita de su cama
Se ha quedado muy guapo el nevero de la Fuente del Lobo y la subida por donde la hicimos el sabado estaba muy chula, Juampe fotografo oficial. Carlitos defiendete, que las viejas glorias se están poniendo finas y van con ganas de sangre.
Juampe que te dijo el Jonhy que era algo artístico hcer fotos con el botijo , porque no veas el reportaje qeu se marca con el botijo el tio.
Lo peor fue llevar el botijo toda la etapa en el botellero .......... jejeje. Xao ........... este sábado "ande" vamos a ir???
Pringaoss!! cómo está el tema??? Definitivamente no corro en Sax, tengo ganicas de salir el sábado este con ustedes ya que me ha dao much envidia la rutica de este pasado.. Así que éste espero que sea al menos igual de guapa... Además voy a preparar este mes los duatlones cros que vienen, el 10/10 Crevillente, el 24/10 Novelda y terminar el 31/10 en Elda para finalizar esta temporada... ASí que prefiero aprovecha los domingos que tengo para hacer transiciones y esas cosas que no veas lo mal que se pasa cuando no estás acostumbraoo.. Asín que nos vemos el sábado!! p.d. Hay que llevarse un botijo???jjjee
otro que tambien se esta preparando los duatlones porque tambien tiene perro,jejejejejeje Carlitos te vas a tener que comprar tu tambien un perro sino haber como haces las transiciones,jejejejejejejeje
Juampe es que entrenas con el Tango? Por que tienes un reportaje de fotos suyas Juampe aqui tienes un enlace con la carrera de Hermida del campeonato del mundo (de los tres videos que aparecen en la izquierda es el del centro) http://www.sporza.be/cm/sporza/wielrennen/mountainbike/100904_mtb_WK_mountainbike#