Mira que perfil más wapo nos ha salido esta tarde a Juampe y a mi mientras estabamos en el sofá tocandonos los webos. Por cierto Isra, la adivinanza es para ti ......... ponle nombre a los picos A,B y C ......... jejeje.
Los que corran el duatlon creo que se van a mojar ,por que a partir del sabado vienen las lluvias,así que hay que aprovechar y el que tenga que entrenar que aproveche esta semana que la semana que viene se aproximan lluvias para toda la semana,los rodillos van a echar humo,jjaaja, yo como me he comprado un sofá:sofa de esos que te hace el plan de entrenamiento,solo tengo que ponerle peliculas y ya está ,jaja.:cunaoo:cunaoo como mola esto del sofá:sofa antes que lo hubiesen inventado:cunaoo:cunaoo
Puede ser Antenas, chaparrales y norte?mmm, por mucho que te entrene el coach Juampe..la suerte está echada...no escuchas a las vacas flacas?
Mi alumno aventajado ha acertado y ha hecho pleno .......... pero que sepas que ayer el que entrenó a Juampe fui yo. Me voy al sofá Xao globers
Jaja, el pobre Juampe que se casa ahora mismo..no estará en condiciones...ves como sabía que era esa vuelta, si quieres salir mañana hacer la vuelta a Salinas me lo dices..vale, y así me entrenas a mi..jajaja
que sofa mas comodo y al dia siguiente tienes agujetas eso es mejor que el compex y de mas que gran invento,haber si lo patentamos jejejejeje
Aqui teneis la entrevista que hizo ayer Buenafuente a Jose Antpno Hermida (Campeon del mundo de MTB). Esta bastante entretenida, enseña la bici Hermida , cuenta la carrera, etc. Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=VYqxmDLlttI Segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=izJPCJqdo4s
Lo que mas me ha gustado de la entrevista ........ "Campeón del Mundo y dos hijossssssss!!!" ........ el año que viene me salgo ........ jejeje. Buen tio el Hermida este .......... como todos los bikers.
El año que viene es el tuyo Jony ,que dos hijos dan muchas fuerzas,jeje, me tienes que pasar la progamación del sofá :sofa,a ver que plan de entrenamiento tienes que el mio se me ha desprogramado:cunaoo:cunaoo
Os voy a mostrar el famoso sofá que sacamos a pasaer por las tardes y que tan fuertes nos está poniendo a Juampe y a mi ........ jejeje. David .......... se puede usar de tresillo ....... cuando quieras te puedes venir y te paso una buena programación ......... jejeje. Un saludo globers
Jonatan, la policia cazó ayer a uno de tus rivales subiendo la Torreta con la de carretera, preparate que se le ve fino. Muy bueno ese sofá, lo complicado será para meteros por una sendica.
Hola... hasta en el sofá ya entrenando..vaya tela!! Que a mi mañana me la han liado los "campeones" y me voy con la de carretera con ellos.. Han quedado con unos amigos y me sabe mal no ir.. Así podeis ir más tranquilicos... jjee... Un abrazo para todos y a bajar el ritmo ahora mismo que ya estamos en pretemporada.. jeee ADEUuuu!!
El oficial Pedro me pillo, si lo reconzco, ya me ha pillado varias veces...jajaja, a que voy fino, el Jonhy no quiere el enfrentamiento directo. Yo también mañna iré con el sector de los campeones en carretera, a ver si la semana que viene ya salgo desde la barraca..un saludo fieras.
que puntico de forma mas bueno nos da el sofa, por eso nos tiene miedo el Isra y no quiere que dar nunca con nosotros mejor porque sino haber donde lo metemos....................................
Bueno chabales la vueltecica de hoy muy wapa ,a ver si Abel nos pone la altimetría . pdta.Jose a ver si me pasas el plan de entrenamiento o si no al final me toca tirar el sofá y comprarme un perro,jjajaa.
Donde habéis ido ********?? Ponerme los dientes largos. Yo mojandome de momento por La Gran Via madrileña petada de peña. Un saludo
Hola Jony ,hemos ido "algunos " por la reina que es la fuente del lobo y después un rompe piernas nuevo para mi, muy guapo hasta las hermosas,hemos bajado la cuesta del angel y a almorzar a Castalla,después del almuerzo hemos ido "algunos" por una subida que yo no habia hecho nunca que está entre la cuesta del angel y la subida de asfalto de catí ,muy dura y como no muy guapa,jejee, hemos aparecido en la subida de la casa del pastor,la hemos bajado ,molino de la reja y para el pueblo,en defintiva media mañana sin saber por donde iba,a ver si Abel nos pone la altimetría y la vemos,un saludo. Pdta.Isra la vuelta de hoy te iba como anillo al dedo.
***** !!! Esa hay que repetirla cuando estemos todos. Seguro que mas de uno pone alguna excusa ese sábado. Un saludo.