tonta ha sido pero as tenido bastante suerte que no te has roto nada ,lo de la cara con betadine y dos semanicas como si nada ahora en la boda tu perfil bueno sera el izquierdo jaajaja has pasado a cuatro dedos del pedrolo ,si tedas en la piedra en vez de el suelo ,la mañana no hubiera terminado tan bien, bueno bien benido al club de los ostiones y tomate una pastillica para los dolores que cuando te enfries te va a doler hasta las pestañas
Que susto nos has dado Joselin , me alegro que no haya sido nada mas que el golpe . Como dice Carlitos tomate alguna pastillica que cuando te enfries te va a parecer que te has caido de un decimo ............ Ves como teniamos razon , tu que pensabas que te estabamos engañando diciendote que no era nada ........ Habras comido sopita , no ? , como decias que se te habian movido hasta los dientes , jajajajajja . Bueno makina un abrazo y recuperate pronto.
Dile a Juampe que te deje el sofa mientras este de viaje , ajajajajajajj ........ Desde que has sido padre estas muy flojillo , " mu" mala vida te dan tus mujeres .
No te preocupes Alfre , ahora mismo haremos una salida con los chiquillos , para que te puedas venir . Ellos tambien llevan los ruedines para no caerse ............. Bye bye
Hombre ya iba siendo hora que pusieras la altimetría ,estaba a punto de decirle al Jony que me hiciera una con el photo shop,jaja.
***** Jose ,¿que te ha pasado? no os podemos dejar solos,eh! por lo que veo el más listo a sido el tios del sofá :sofa que se ha bajado por el asfalto.
Si se cae por el asfalto habria sido peor ...... Le ha sonado el movil y al echarse la mano al bolsillo se le ha cruzado la rueda de delante y ha ido de cabeza al suelo ........ uffffff!!!!! que susto mare !!!
No se os puede dejar solos, vais a saco y no parais ni a coger el telefono.Menudo susto te habras pegado Jose Como algunos vais a correr el duatlon de elda, os dejo el enlace del circuito de bici- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1219088
Estoy bien, pero ya no se que pastillica tomar para calmar el dolor de cara, de ojo morao, de rodilla, de costillas, de cuello,de clavicula, de codo, de dedos etc.etc.etc..... tengo la cara como una bota de vino..... ***** que *****.... me he pegao pocas como esta.
¿Hay salida el sabado? decir donde vais a salir y donde vais almorzar y me acerco, ya que no puedo salir con la bici
A ver que os parece , muy muy bueno http://www.dailymotion.com/video/xc1v24_el-anuncio-de-sexo-mas-creativo-que_fun#from=embed
El Sabado podiamos hacer una que dice Abel , si puede , de unas sendas por Biar :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Hola!! Vaya tela Jose!! Espero que estés bien tío, yo me he pegao alguna parecida y se que eso duele muuuchoo... Pero bueno, gajes del oficio... Johny, el sábado como estos tienen la bodica y demás, dijimos de salir con la "Peña que voy" pa recordar viejos tiempos y salir con vuestros colegullas.. Y así salir con Toni, se van a venir Fran y Alex, El Isra y Manolo, y se lo decimos tb a Nacho si le apetece, y nos vamos con ellos a globerear un pokiko, sin protestas y la vuelta que ellos digan.. y mola porque nos juntamos tb todos los del cuartel.. Díselo tb a David chiquillo y que se lo diga al Robert tb, y ya estamos todos los que íbamos antes... Y a ver si hay suerte y viene Gerardo, que David necesita algún "pro" que pueda segurlo...jjeje Chaoo!!!
¿que tal vas Jose? espero que te recuperes de aqui al sabado (por la tarde) mejor que no salgas en bici y guarde fuerzas para la boda:chinchin:chinchin,un saludo campeón:bye
Yo estoy jodio, mi Lola me pegó un **** virus que la tuvo KO durante el puente a la pobre y ahora hemos caido Miki y yo. Hoy ya soy medio persona, después de tirar por la boca la comida de todo el mes de deptiembre y parte de agosto ......... arggggggggg .......si me he recuperado, el sábado nos vamos con La Peña Que Voy para que Manolo e Israel se sientan arropados en su "ambiente glober" .......... sin ánimo de ofender a nadie. La vacas flacas me han llegado ......... jejeje ........ al menos esta semana. Yo también tengo boda de mi primo y lo mas seguro que no me quede a almorzar, Isra tb la tiene, supongo que tb se volverá. Mañana hablamos Xao ............. los de naranja nos echaran de menos por la mañana y por la tarde ........... un abrazo cabroneeeeeeeeeee!!!
Hola chavales, en primer lugar, desearle a Jose una pronta y buena recuperación, me contó Carlos el porrazo que se pegó y tela...nada tio...en poco tiempo estás rompiendo bielas, cuidate y recuperate. En otro lugar..el Jonhy pilla las escapadas buenas..los constipados...los virus fifa...todo...las vaca flacas están tocandole a su puerta y es la escusa que tiene..el campeón y el glober harán que te arrepientas de tus palabras...pero siempre desde el respeto como hcemos los dos...jajaja. Si yo tb tengo la boda del primo de Jonatan, a ver como me organizo la mañana para poder almorzar..a ver que tal, pero no tengo que ir a peluqueria ni nada...asi que ya veremos... Yo le mando un mensaje a David y Rober. Como decimos Manolo y yo pasaremos una mañana de mountain bike y nos moveremos como pez en el agua dentro del ambiente globero...Juampe con dos ******* eh...el puerto del Altar...es duro...asi que ve regulando que al final se pone pestosillo...un saludo gente.
Muxas gracias a todos por los animos... hoy he estado todo el dia en el hospital,me han echo unas placas y un tac y desgraciadamente tengo 2 fracturas en la cara y 1 en la mandíbula, mañana voy a San Juan al cirujano maxilofacial, el me dirá si hay que operar o no. Lo dicho gracias a todos .... y disfrutar el sabado a tope. Un abrazo y sobre todo para Juampe que el sabado es su dia.
***** Jose ........ k putada!! No pensaba que fuera para tanto, creía que era un buen rasguño, pero fractura .......... ***** ......... que mala suerte. En fín, darte mucho ánimo y sabes que me tienes para lo que necesites ........... que por las tardes soy un vividor y si te puedo echar un cable en algo solo tienes llamarme .......... sin ningún compromiso. Un abrazo chaval .......... estamos en contacto ......... mucho ánimo.