eh, no os comais de vista al tango que una vez sen nos pego detras al joaqui y a mi y se nos puso bravo, fijate que no podiamos quitarnoslo de encima y eso que el joaqui lo dio todo en el puente de la libertad, no se lo deseo a nadie, tuvimos que desviarnos hacia el arenal
Para todos los que vais a Rio Mundo pasarlo muy bien... pero llevar mucho cuidado con la mierdas de vaca pasadas por agua, se pegan por todas partes.... si alguno no se va, yo he quedado con Pedro a las 8 en la barraca con la mtb, vamos a Caudete todo por pistas.... los dicho pasarlo p... madre, nos vemos...
estas escapadas hay que repetirlas, luego son recordadas durante muchos años, que hubiera pasado si se nos hubiera arrancado el toro eh, no nos cogia un grano de arroz en el culo, y como os pasasteis con el campeon, se le rompio el cambio le quitasteis una rueda le endosasteis los bultos y le disteis un platano y una onza de pan para que hiciera supervivencia hasta el pueblo ********, si eso me pasa a mi me llevo con un tronco 6 o 7 cambios por enmedio. el unico ratico malo que pase fue en la ultima subida que iba solo y dos buitres acechandome por arriba, estuve a punto de hacerme el muerto para que me picotearan las piernas para ver si asi se me quitaban los calambres y el joaqui estuvo echo un javato. ( JAVATO.- CERDO EN ESTADO SALVAJE) UN SALUDO, SOYS LOS MEJORES
Fonsi que sería la nerviosa sin las abuelícas ,jeje,que no sean solo los de delante los que crean espectáculo,jaja,te he visto luchador,el Juaki a sido pájaro viejo y a guardado hasta el último momento ,a hecho mejor estrategia,jeje,por otro lado hemos aprendido que no es conveniente lanzar la bici para cruzar el río,la próxima con coche de apoyo para cambiar ruedas,patas de cambio,coger agua,dejar algo de ropa,jajaja,en definitiva una mañana estupenda.
Hallo makakos !!!!!!!! , donde es el Sabado el almuerzo ? . Lo de la etapa ya es lo de menos , ahora lo importante es el almuerzo , no ? .......... El otro dia se hablo algo de ir a " la hija **** " , si no cambia de opinion ," el Team estropeao" me dijo que venian aunque no subian ......... nos vemos ..........
Se me olvidaba , el Sabado un dia de P. M. ..........el entorno , impresionante ...... la compañia , la mejor .........aunque aun no entiendo la mania de algunos de hacer sauna encima de la bici , jajajaajajajajaj ........ espero que tengais una buena cosecha de champiñones ..........
dsahbfdhasbfWAPDGFHPJDSHBFYDSPQGFYABFPYIAWGDHFGPFBWHEGFQOEGFUIREGFHQWUIRGFQUIGFQYREGFDRAPBQIP!!!!!!!!!!!! Y MÁS!!!!! CABRONAZOOOOOOOOO!!!! Quitando ese pequeño detalle del poquito calor que pasamos algunos, totalmente de acuerdo con mis compis en que fue un día espectacular de los que hay que repetir más a menudo.. Eso si, no avisar a Rafa que sin entrenar nos tensó como nos tensó, no quiero pensar lo que hará cuando entrene.... Abrazos miles!!
Si si si Pirri, ajjajaj,aun me acuerdo cuando pasabamos por las zonas de humbria,como se te erizaban las paticas,parecian los araos del tractor de mi abuelo ajjajaja,si en esos momentos te caes al suelo,labras el terreno ajjajajajajajjajajajjajj,:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby,te recuerdo que se transitaba a unos 7 u 8 grados,cierto y verdad es que después la cosa cambio. P.D.Este Sábado daré una vuelta por la zona,pero a la semana que viene,haber si se hace algo como la reina con fuente del lobo. SALUDAKOS.