hola chavales, el sabado muy guapa haber cuando puedo bajar otra vez, seguire sin entrenar que parece que va bien jejejeje, bueno un saludo ha todos, y haber si saco la bici de la uvi... macho las bicis de ahora son de papel adeuuuuuuuuuuuu...
por mi vale a hija put.............. esta semana hay carne fresca........ el Alfredo sale con nosotros
ya esta borrell con el cc monover ya esta como patrocinador haber quien nos patrocina ahora.................... a mas de uno se le cumple el contrato......siempre nos podemos ir con cc Elda,jejejejeje
Podiamos cambiar la hija put ..... por una rabosada . El Sabado la carrera esta de tres dias que se va a hacer en elda tiene la meta en el Xorret .Llegaran sobre la una o una y media , nos da tiempo de dar la vuelta almorzar y subir a ver el ambietillo que habra por alli ........ Ademas podremos ver como sufren algunos conocidos
ciclista en paro de mediana edad busca patrocinador: CURRICULUM: CAMPEON DEL PERI CRONOESCALADA EL CID NORTE - TERCERO MARCHA MTB LA ROMANA- SEXTO MARCHA CICLOTURISTA MORATALLA- HAY FUE DONDE ME QUEDE SIN PATROCINADOR ¿que pasa, un mal dia lo tiene cualquiera? ahora estoy en negociaciones con los lirios. es sabado en salir de trabajar me pasare por alli a ver si os pillo.
Me mola lo de la Rabosada y ver la carrera, si no se hace muy tarde, porque según CCELDA llegaran sobre las 13:50h ........... opinen señores. Por cierto, mañana viernes a las 19:00h, es la primera etapa de la Copa y es una nocturna por la Ronda, yo igual me paso a ver el ambiente. Si alguno baja, que me de un toque y nos vemos. El sabado el tengo a los "Romanticos del Ciclismo" de baja, uno por su boda y otro por que han operado al suegro .......... lo echaré de menos .... buaaaaa ...... un día que salgo en baja forma, me fallan.
PIRRI,usted si que sabe,el sábado mas que la hija ****,una buena y autentica RABOSADA¡¡¡¡ almuerzo y chupitada,y luego subida en moto a las ultimas RAMPAS del XORRET,por cierto JUANPE.........FORSA ELDA...LA BESTIA ROJA....
El team de los lesionados, capitaneado por Jose y un servidor decidirá mañana la ruta. Aqui teneis un pequeño video para los que estais saliendo a correr [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sv4n_FBYXPo&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Alfonso esta muy bien el curriculum pero aun te faltan cosas,que le das cuello al joaqui y el dia de la fuente del algarrobo que aun me acuerdo,jejejeje
Yo mañana tengo que estar a las 11h en casa... La bodica del Isra, mi mujer tiene que ir a restaurarse y ya se sabe... Asin que me iré un ratico con los triatletas... Que os lo paseis bien.. cabronesss adeu!!
Pirri, aquí te paso un plan de entrenamiento para LA 101 DE RONDA,o mejor dicho EL DUATLON DE LA 101 de ronda,ves tomando nota...............:globero:globero:globero:globero:globero http://www.youtube.com/watch?v=uDawlrIeaVM
Estimados señores, queda inaugurado el nuevo punto de encuentro de la crema del ciclismo de Elda y Petrer, el grupo del FaceBook "La Nerviosa", el siguiente paso es que me agreguéis como amigo o que me digáis vuestro nombre completo del FaceBook para que os pueda localizar fácilmente. Un saludo a todos. PD. Si os adelantáis intentando encontrarlo en el FaceBook, jaja, no podréis, es secreto.
Por cierto, como recomendación a la hora de registraros, poner como nombre vuestro nombre y apellidos