Juampe ................ ya sabes lo que le tienes que pedir a los Reyes Magos de Correos ................ jejeje.
Que buen almuerzo nos pegamos el Sabado , eh ? .............La vuelta estuvo un poquito ...bueno , tambien de P. M. .........Si esta semana vamos ha hacer otra igual avisarme y me llevo la bici de mi hija ( con la cesta y el timbre ) , así no gasto la mia ..........VIVAN LAS VACACIONES
Si que verdad Pirri... esto es lo que tiene darse un buen golpe... que luego se nos queda cara de tonto.... bueno poco a poco. Para el sabado que??? ir diciendo algo... y asi los mutilados no vamos haciendo una idea.
Jose el sábado a la hija **** ,lo que no se es por donde,que alguien explique por donde vamos a ir ,por que me lo preguntó Abel,para que no tenga que venir al pueblo ,ya que el también está de vacaciones y no quiere desgastar mucho,jeje.
Si queremos alargar los almuerzos ya no hay que preocuparse de las bicis, mirar que invento. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pTPFrww6zdA&feature=player_embedded[/YOUTUBE] .El team Lesiones , estará presente eel sabado PD: Abrigaros que se prevee bastante frio
Para mañana está la cosa complicada, tenemos que pensar un plan B.(almuerzo en la horteta o en el jardin bello)
Pedro me ha parecido ver que de 8 a 16 no llueve,perfecto da tiempo a ir a los lirios,jaja,:cerveza:cerveza:cerveza