Que pasa MORTIROLO bienvenido al foro(aunque no puedo decir eso tres semanas desaparecido),pero bueno ya me a cojido la policia.el tema de apodo cuando lo vea David te contestara. p.p. eres un moñas te vas a perder la vuelta en tudons.
Ya somos uno mas,MORTIROLO:aplauso4:aplauso4:aplauso4,ahora solo falta verte por la Barraca los Sabados:globero:globero:globero. Quien se apunta para subir mañana a ver la vuelta? +- las tres en la Barraca con la bici de montaña, o carretera. Decir algo pero yo prefiero subir con la de montaña . Nos vemosc3c3c3
hola mortirolo bienvenido al foro, yo mañana si que voy a ver la vuelta hemos quedado a las 14 .30 en la puerta de mi casa con la mtb para hecharnos un bocata y comernoslo alli,el que se quiera venir ya sabe yo subire despacico que voy con un amigo que sale muy poco,pero bueno podemos salir todos y arriva nos vemos,pirri contestame para que sepa que lo has leido.
tengo las marionetas haciendo bolos y no puedo, lo siento, cuando acaben los bolos podre salir:meparto:meparto:meparto:aplauso4
Juanpe¿hacemos mañana 2 horitas saliendo a las 9:30,con bici de montaña?Podiamos hacer fuente del lobo y salir por la sierra del caballo y dejarnos caer a PETRER,dos horitas y media y sin almorzar si te hace a las 9:30 en la gasolinera del moro y el que se quiera venir de **** madre a esa hora. P.P. CONTESTA.