Lo voy a tener dificil,hoy la jefa me ha puesto firme :boxing:boxingy esta noche me toca el concierto de Tamara:banda Por si a alguno le apetece el telonero es Carlitos con sus marionetas:baile:baile:baile,no os lo perdais que es muy bueno:meparto:meparto:meparto
Hoy he salido a las 10:30 y he estado por las Hermosas para ver si os veia porque pensaba que ibais a hacer la Reina,que pasa gandules que la habeis cambiado?(Juanpe y Javi):llora:llora:llora
Liderl por las hermosas hemos bajado sobre las 12:00,entre que mi makina me a puteado un poco con la barra del sillin y un pinchazo mio nos hemos metido en tres horas,pero da gusto hacer la reina de vez en cuando,que rota y que trialerosa que esta,TE PONE LAS PILAS, UFFF..
Los que no corremos el domingo, ¿Que vuelta hacemos el sabado? Se comentó de hacer la Fuente el Lobo, almorzar en Castalla y vuelta por la Cuesta el Angel. Pero se puede hacer lo que sea.
yo por mi podeis hacer esa vuelta y me voy con la de carretera por que con la de montaña lo mas lejos que voy es a las virtudes que toy mu mataico,:meparto:meparto