:tazeso foto es la de la quebrantahuesos bajando el portalet:que guapameparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Si la peña va a almorzar a Castalla podiamos ir con la de carretera ,siendo amigos y llevandonos bien:angelito, y almorzamos con ellos.El problema de almorzar en Elda es que se nos hace muy !!!!laaaaaaargoooo!!!!!!! :chinchin:defiesta:chinchin:defiesta:chinchin:defiesta
Chicos yo no tengo la bicicleta de montaña asta el domingo,asi que yo bajare con la de carretera y me desplazare a donde digais los de montaña o lo que surja,por que el domingo tenga que correr me da igual, lo que salga.
Que pasada de foto Pedro as visto la mitad en color y la otra mitad en negro,que contraste mas guapo.
Lo que se dijo sigue en pie y ya somos cuatro seguros y si te vienes tu cinco jose , cuñao, yo y un chabalico nuevo que se llama Jonas mañana a las 8 en la barraca
jonas...no me suena meterle caña si es nuevo que a los nuevos hay que ponerlos en su sitio:rambo:rambo:rambo
Los carreteros a las 9 en la Barraca para almorzar en Castalla con los montañeros OK:aplauso3:aplauso3:aplauso3
vale me parece bien, espero que los montañeros no se retrasen mucho para llegar a castalla:qmeparto:qmeparto
:globero:globero:globero:globeroyo me ire a las virtudes con la de carreta 2 horicas si alguien se apunta:globero:globero