O soy muy feo o los del Team La Nerviosa-Cristaleria Borrell caemos muy mal porque no he encontrado ni una sola foto de ninguno de la peña en primer plano:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing. Todas las que hay , o son de rebote , o son de los "monoveros de Petrel".
Tengo el brazo arañado desde lamuñeca al hombro ,el dedo de la mano no lo puedo doblar de la costra que llevo y en la rodilla llevo un par de agujeros .Me voy ha inscribir en biar , pero no se si podre correr.
Aqui teneis las fotos en primer plano del Team La Nerviosa (Cristaleria Borrell). ¿para el sabado montaña o carretera? Digo lo de carretera por el barro.
:alabando:alabandopatro si estas bueno para trabajar.......... estas bueno para salir en bici.....:meparto:meparto:meparto:meparto
Pedro te paso estas fotos de Jesus que son las que no has incluido en la marcha del Team, aunque en una foto Jesus sale de culo y el Fonta de espectador...............:cabezazo
habeis visto el chabalico ese que va de paisano de negro como le gusta chupara camara?:qmeparto:qmeparto:qmepartoen el video aun sale mas.:biker
Que os parece para el Sabado hacer la Sierra de Salinas , Puerto de la Harina y por la via a almorzar a Las Virtudes.:biker. Para los que el Domingo vamos a Biar nos vendria bien y podriamos disfrutar de vuestra compañia en el almuerzo:angelito:angelito:angelito
No se si me admitiran en la marcha de biar , pues hice el ingreso media hora tarde. Les he escrito un email pero no me han respondido , mañana llamare por telefono
Entonces quedamos en la barraca a las 8 con la de montaña.:aplauso3:biker PD. Juanpe, ahí tienes la foto de Jesus y el Fonta