Hola Juanpe.... si que me deja si, pero es todo cachondeo, ya que no pirulamos con la bici por lo menos nos reimos no? jajaja Un saludo y nos vemos el viernes
donde estan los que nos faltan Cuñao , el patro,pedro(garcia),ect. a ver si os animais. Juanpe ya era hora. todavia no se nada de mi burra:cabezazo
es verdad y la peña, yo no e entrado antes porque estava entrenado y todo nose puede,hoy como hace mal dia, digo voy a escribir algo,
bueno esta semana ya sabeis lo que hay a las 7 en la barraca hacia el alto de albatera y almorzar aqui ,yo lo mas seguro es que no ire por que me ire a la nocturna monovera,jeje.
mañana ire a recojerla . ok a las 7 en la barraca podiamos no almorzar en Elda y cundo llegaramos hacernos unas cañas:chinchin.Ultimamente se nos juntan las dos cosas y llegamos a casa un poquito chisperas
Tu estas fuerte para hacerlas las dos ,ademas si tu no vienes podemos perdernos (nosotros tambien necesitamos que nos abras camino ,profesor)
lo siento pirri e preferido no irme y levantarme hoy a las 12 que ya tenia ganas me e ido a la playa y esta noche fiesta:baile:baile:baile
estas fotos son del sabado en albatera se fue tambien sergio la eterna promesa ,yo no fui pero me las a pasado mi hermano para colgarlas.
Hola MAKINORROS aqui otro,bueno fundador nervioso jejeje..que tal estais,el sabadito salidita buena.un abrazo para todos.
gracias David. por ahi esta espiando un tal ¨CABOLI¨, sabeis alguno quien es ? me han dicho que se a nombrado presidente de la peña , para llevarnos desde los despachos porque ya no se encuentra en condiciones de vestirse de corto para sacar a pasear su maquina . Si alguno le encuentra decirle que ahora las salidas son cortas y tranquilas , que no tenga miedo:biker,que estamos de vacaciones,casi podiamos repetir verano azul. :ymca