Y a Carlitos La Nerviosa ,como le ha ido que no lo veo en las fotos O sera que la maquina del tiempo de su ventana esta mañana le ha dicho que habia un huracan o algo parecido:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2 EL DIA 31 A SIERRA ESPUÑA:aplauso3:aplauso3
estoy mal herido el chabalico ese del pater me a dejao con las paticas temblando ,menos mal que mi hermano a pinchao y se a relajao un poco si no tiene que ir el samu a por mi:biker y respecto al carlitos nervioso que se exuse por no haber venido :ramboque supuestamente nos tenia que llevar a hacer una vueltecica por salinas,menudo guia:toilet2:toilet2 EL DIA 31 A SIERRA ESPUÑA.
Vaya :banda , no hay ninguna foto de la salida del Viernes que no haya alguno andando:qmeparto:qmeparto:qmeparto Que pasa que han cambiado la marcha de Elda por un duatlon?:calimero:calimero:calimero
Pedro y Jose , MUCHA SUERTE mañana en el duatlon de Santa Pola. P.D. llevaros las aletas para correr y la canoa para el sector de bici El Tiempo. Predicción por Localidades: Santa Pola - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
¡SUERTE A LOS DOS MAÑANA! y espero que sea un duatlon y no un triatlon ,jeje:rolf:rolf gracias por las foticos rarru ,te pusiste en el lado idoneo,jeje.
:rambovalla tela, para pasear la bicis....... mejor podriais sacar el perro..... :dance:dance:dance:dance
:saltarinpedro la verdad que la vuelta del viernes te vino bien para hacer el duat lon de santa pola....:meparto:meparto suerte mañana.........:laserkill
:burladiaues quien sino el fonta........... me llamo ayer y me digo que si se podia venir y no le voy a decir que no.........:machineg:
Pico no te pongas celoson.......a ti tambien te dejamos salir con nosotros,venga. EL 31 DE OCTUBRE A SIERRA ESPUÑA.
:cervezaDonde es la proxima salida?, que Jonas y Yo vamos con la silla de ruedas un saludo y buenas noches:cerveza
hay que ser bueno y decir para el que no lo sepa que el chabilico del team pater acaba de salir de una lesion en la mano y no puede forzar :saltariny por eso sale con la bici en el hombro ,su venganza sera terrible,jeje,:laserkill cando lea lo que le hemos puesto nos va a dar hasta en el dni pero a su manera,jeje.