Bueno ya ha pasado el duatlon de Santa Pola. Ha caido agua para este mundo y para el otro. Para ir sin freno trasero y teniendo que parar arreglar la cadena que se me ha roto en el Km 3, no ha ido mal del todo. Menos mal que en el publico habia un alma caritativa y en 10 minutillos me ha arreglado la cadena. El "team La nerviosa" con Jose y yo hemos acabado bien y hemos pasado una mañana entretenida.
valla tela pedro al final si que habeis hecho un triatlon:llora pues yo pensaba que habiais tenido suerte pues aqui a penas a llovido ,pues habeis tenido un par de huevos para correr lloviendo tanto eso solo lo hace un "nervioso",ahora a descansar compañero y la semana que viene mas istolasistolasistolas
que putada Pedro ,todos los años te pasa algo, por lo menos este año no a sido caida. Vaya tela la que a caido , yo estaba por el circuito de la bici y justo cuando pasaba el primero a empezado a caer una tromba de agua impresionante , menos mal que tenia el coche cerca y me he refugiado pronto.Yo os he visto pasar desde dentro del coche y me ha estrañado mucho que Jose te llevara tanta diferencia.Despues por la meta lo he visto y me a contado lo del freno y la cadena. Enhora buena a los dos por la carrera que habeis hecho bajo el diluvio universal
:aplauso2:aplauso2pedro y jose con un par........... menuda agua,que putada,bueno esta semana a descansar que el sabado hay una buena......:aplauso2:aplauso2
Vaaaa tampoco ha sido para tanto, a un nervioso estas competiciones nos gustan,solo hay que ver la cara de Pedro, el buen sabor de boca que se le ha quedado.
unas foticos del duatlon de Santa Pola , desde dentro del coche claro la primera es de Manolo (vodafone) ,del cc monover. A los nuestros no los he podido pillar:malaleche:malaleche,es lo que tiene hacer fotos con el telefono
Unas fotos de la ultima vez que hicimos EL MORO-SENDA INGENIEROS-FONTANARES. Nos vemos por ahi el Sabado.:clap:clap:clap
:foto:fotoborrel que bien sales en la fotico parece que no allas roto un plato en tu vida....:roll::roll::roll:
tiene alguien ganas de salir un ratico con la bici de carreta.... a parado de llover .......:biker:biker:globero
Jod.... Juampe que huevos tienes de sacar una foto del "Caboli" :sofasin su consentimiento:amo:amo:amo:amo De aqui a los juzgados:meparto:meparto:meparto
Ya que estamos poniendonos nostaljicos , os acordais de esto :comor2:comor2:comor2 mucho apostar pero a la hora de la verdad , MUCHA KK :toilet2:toilet:toilet2
esta foto la tengo guardada en el movil me acuerdo como si fuera ayer ,de aqui salio la frase celebre de "Y YOOOO TERCEROO" ¡HIP!
El Patro en condiciones no aptas para el servicio:vino:vino:vino Pero lo dicho , mucha kk :toilet2:toilet2:toilet2 Ese dia se dijeron demasiadas tonterias:rasta:chinchin:ymca:defiestalatano
:bandacarlos que te paso el sabado que no bajaste.....:banda que pasa que tocaste mucho la flauta el viernes.... :meparto:meparto:meparto:meparto