Pedrito te has mojado a medio dia? . Con lo bonica ylimpica que tenias la bici. Bueno chicos animaros que parece que mañana ya no va a llover y el terreno para el Sabado estara de muerte y una vueltecita de km hasta Fontanars:clap:clap:clap
Patro como estas,como esta tu cuerpo,tus problemas de chapa y pintura esta reparados, te vienes el sabado?si te vienes cuidado con el liquido ese verdecico despues del almuerzo que luego ya sabes lo que pasa.
bueno carlin orbraun si te vas a tocara la flauta a donde dices que vas llevate el gps y asi nos la enseñas otro dia pero el gps la flauta no:banda
patro y tu cuerpo esta listo para fontanares? a ver si nos vamos un buen grupete y la liamos pardaistolasistolas tio del sofa:sofa puesto que no tienes bici de mtb espero verte con la de carretas :biker asi nos puedes llevara hasta benejama te haces el moro por el asfalto y nosotros por la pista como vengas sin bici no te dejamos entrar al bar:cerveza:cerveza
Ea aqui se ve quien esta hecho de chapa blinda la2 o de ojalata ,bueno cruzo los dedos ,que aunque digais que tengo 7 vidas no se las que abre gastado y por si acaso hay que seguir llevando cuidado, he patro tu jefa un dia te pega un tiro pa que no sufras mas :matrix
:biker:bikerteam el sabado a fontanares que esa vuelta esta chula y tu patro como esta tu cuerpo.......:loco:loco
:globero:globerojavi que en la foto de benizar se te callo algo o que miras para atras buscando a jesus.........:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto
Mañana no salgo , la bici aun sigue hecha polvo despues de Santa Pola, nos reservaremos para la marcha de Elda. ¿Quien se ha apuntado a la marcha?
seguro que el quino te a dao cita para la semana que viene si esque no puede serrrrrrrr,yo quiero apuntarme pero antes le hecharè un vistazo al meteosat ,jejej.
pj por que no hablas con el tio del sofà:sofa y os venis los dos con la de carretera? necesitamos a gente para tirar del barco :unmonton
EL tio del sofa trabaja esta noche y yo tengo el gemelo chungo y la fisio me ha dicho 10 dias en reposo
la2ya te lo digo yo no apretes tanto y tu mas y mas ,luego pasa lo pasa, bueno que te recuperes......:globero:globero
David no vamos a cojer tanto asfalto como para que se vengan los dos mugrillas estos:sableluz:sableluz:sableluz
***** pedro , quien termino mas ****** la bici o tu?:malaleche:malaleche:malaleche Bueno tio descansa y recuperate. Ah.... nos vemos en la marcha de Elda:laserkill
Tu ya sabes como funciona esto ... el que se trae a los nuevos es el que tiene que esperar si se quedan:loco