Creo que sale con nosotros pero se vuelve pronto porque tiene que ir al aeropuerto de Valencia a recojer al "chino". Alguien sabe algo del Patro , que no ha dado señales de vida en toda la semanala2la2la2la2
Y tu como lo sabes? Me he quedado sin bateria en el telefono y lo tengo cargando. Has hablado tu con el?
YA estais aqui? ***** con el herbero de fontanaresm va mejor que el isostar. Como no he salido hoy me he bajado al rio a ver el Campeonato de Epaña de MTB de policias locales.
hola amigossss, ya veo que estais todos muy fuertes jejeje, os voy avisando que me estoy poniendo al dia con los entrenes y bajando kilos, asi que pronto ire a saludaros dando pedales...jejejjee, venga nos vemos prontoooo.....
que pasa Guillen?(ya nos han chivado quien eres), no hace falta que te pongas muy fuerte para venir , ehhh. Sabes que seras bien recibido:machineg::machineg::machineg:
Alguien va a dar una vueltecilla mañana?:biker Si alguien se anima que me pege un toque:saltarin:saltarin
Que va Pedro . Algunos, los primeros, hemos llegado casi a las 4 , con 110 km en las patas, con la de montaña, y un buen ritmo. Otros no se la hora , hemos ido perdiendo unidades durante el camino de velta:crybaby:crybaby:crybaby P.D. ninguno se ha quedado solo,creo:baile:baile
:saltarin:saltarinyo si me levanto bajo pero con que bici, me gustaria con la de carretera para soltar un poco ..........: