Que pasa XT,no te preocupes dentro de nada tendre esa foto que precisas.aprovecho para saludarte UN ABRAZO.
yo creo que el espia es el de la foto:cunaoo vicen haber si te dejas caer el sabado sin ti nos falta algo:globero:cunaoo
Saludos, a todos. Este fin de semana por problemas mayores no he podido salir, a ver si este sabado salimos. Espero no volar por encima de la bici como hace dos sabados en Biar. ¿Como se suben las fotos?
Que pasa Juanpe como estas,que yo sepa el palo bueno fue el que espolso Sergio (EL CHIQUILLO)en el puerto de ALBATERA jajjjajjajajajajajjajaj. Las fotos te las mando a tu correo.:cunaoo
Vale Pedro yo ya te tenia controlado,siento mucho lo que a pasado desde aqui un fuerte abrazo para toda vuestra familia.
buenas compañeros,david que fotico mas chula me as sacado yo si que soy de la peña el humo y te doy la nora buena por team nerviosa:alabando:alabando:alabando
gerardito la fotico chula la que sales con el cigarrico,tu tambien eres de la peña del humo un saludo:limpiadi:
creo que es el chabalico ese de la cannondale,quiero decirle desde aqui que se puede venir con nosotros que se deje la moto en casica y que coja la cannondale esa que tiene llena de polvo y que la saque a pasear:biker
pedro bienvenido al foro y lo sentimos. Un abrazo para toda la familia. Juampe no me acuerdo bien pero si me parece que es el de las fotos . Con la bici esta haciendo lo mismo que con las camaras ESCONDERSE:sofa.podria venirse con la moto para llevarnos los bidones. Caboli sin ti nos aburrimos mucho y no tenemos con quien discutir, se nos van a caducar los gelocatiles. DEJATE VER , QUE TE ECHAMOS DE MENOS.
pedro bienvenido al foro y lo siento mucho,para colgar las fotos tienes que escribir un mensaje le das al clip que hay arriva se abrira un administrador de archivos ,le das a examinar y vas colgando las fotos una a una y cuando las tienes todas le das a adjuntar y cuando esten cargadas le das a enviar mensaje,saludos y nos vemos el sabado con la de carretera que con esa seguro que no te caes,jeje.
juampe con el cigarrico y repartiendo leña,la foto de la quebrantaguesos como destaca los colores del ccmonover:aplauso2:aplauso2:aplauso2 un saludo.