y tu pedro no saliste el lunes,reservate para el sabado que te voy a poner las pilas, :idea::idea::idea::comor3:comor3llevate alguna bombilla por si acaso,:meparto:meparto:meparto
Juanpe el sabado vas a petar como Absalon en este video. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rD-FMoTiwhQ[/YOUTUBE] Espero que salga el video si no ha salido pon esta dirección : http://www.youtube.com/watch?v=rD-FMoTiwhQ:sableluz
si pero tu vas a ir con el grupo en cabeza para verlo o te vas a dejar caer con el grupo b o con el grupo c que es el carlitos o coche escoba :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
pedro asi me an dicho que ibas tu apajarao y andando en la marcha de elda...... yo te digo lo que dicen las malas lenguas.:crybaby:crybaby
pedro mira aqui te pongo una fotico con mi hermano ,que ahi tienes mejor cara que la de el domingo jajajajajaajjajajajaj
Me estais dando miedo , estais muy tensos algunos :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: Por lo que parece el Sabado va a haber una sangria:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill todos contra todos:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz Me voy a buscar una alternativa porque a mi no me gusta la violencia:meaman:meaman:meaman
Seguimos con lo que se dijo el Lunes , no? La Zafra - El Coto y El Cabezo , el almuerzo lo vemos sobre la marcha , o en Pinoso o en Las Casas Del Señor. P.D. Todo esto se dijo despues de almorzar y antes del estreno de la nueva temporada de Verano Azul . 80 km - 6 horas , con un pinchazo de mas de una hora.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Aqui teneis " al piraña " desesperado ya , despues de haberse cargado dos camaras , llamando al seguro para ver si entre sus coberturas tenia la asistencia en viaje:meparto:meparto:meparto:meparto , pero no hubo suerte y al final consiguio arregrarlo con la ayuda del Team , aunque costo sangre (el dedo de David ), sudor y lagrimas ( que fuerte no podiamos mas:meparto:meparto:meparto )
estoy anonadado esto es parece un periodico, meudos reportajes que reporteros graficos y que cronistas ,al ninimo detalle .como quereis que salga mas amenudo, si aqui en el sofa ,solo me falta sudar ,me canso menos y me rio casi igual .por cierto con el tema de las lucecitas podriamos hacer el dia de sierra espuña el encendido oficial como en la feria de abril :clap:clap:clap
Juanpe yo iré con el grupo B o C, pero no te descuides que estamos hacechando por detrás. Juanpe ¿te has sentido identificado con el video ? A mi me parece bien la vuelta del sabado.
calla guillen lo que tienes que hacer es venirte el sabado y asi te ponemos en tu sitio vale makina,oooo tienes:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet o tienes caca........ en la nueva bici ahorrate las pegatinas porque te las vamos a quitar jajajajajajaja jejejejejejejijijijijijijijiojojojojojujujujujuujju
:globero:globeroentonces la vuelta del sabado la de pinoso,llevaros algun platanitolatanolatanolatano que la vuelta del sabado es dura dura:crybaby:crybaby2:crybaby2 lo digo por los llorones como pedro garcia............:crybaby2:crybaby2
ja ja ja y mas jaaaaa....primero para quitarme las pegatinas tendras que cojerme y sufrir muchoooo, ademas la bici es de carretera y creo que de los palos que te di el año que salimos juntos todavia me esquivas...jejejeje..por cierto en sierra espuña te metere rueda hasta que te cagesssss..jajajaj ajajjaja jajaja.... un saludo amigo
team espero que los que seais del club ccmonover voteis a david lopez navarro por el año tan bueno que a tenido.
Hola Juanpe y compañia, acabo de ver la pagina del ccmonover y he visto lo de las votaciones.... yo si fuera del ccmonover votaria pero aun no lo soy y no puedo votar, pero te has dado cuenta que no solo cuentan los meritos? tambien cuenta el "ponerse" la ropa del club, y a tu hermano le pasa como a Joseluis (que por cierto no está nominao) estan entre dos tierras jajajaj Davidxtr aparte de la buena temporada que está haciendo este año, se le va a recordar tambien por apuntar a la safra como si fuera un furbolista os acordais????? jajajaja Un saludo a todos
yeee...chavales que pasa, espro que sepais quien soy, empiezo con nombre nuevo...nos vemos. un saludo peña.