Chicos ya paso lo peor .Ya tengo el cuadro nuevo de montañala que vamos a hacer el sabado? Pedro nos guta mucho sufrir,:chinchin:chinchin sobre todo en el bar
con el cigarrico y 1º de elite del ccmonover en el autonomico,que crak,pero claro gracias tambien a su aguador:chinchin
**** que rapidez,me alegro que todo halla salido bien ,yo pensaba seguir saliendo en carretera mas que nada por la calor.
Hola makinas,para la salidita del sabado.El sabado se dijo en los LIRIOS de hacer una vueltecita de carretera de tres horitas como ultimamente,viene haciendose, pero se puede entender que algunos decidan tomar la montaña,vale pues solo es ponernos de acuerdo para coincidir montaña y carretera en el almuerzo.Que se espongan sugerencias por parte del TEAM. GRACIAS.
que favorecido que sales en la foto javi ,lo que nose es quien es el chabalico de la camiseta blanca que esta contigo,jeje
laverda que en el autonomico te portasrte como un gran campeon muchisimas gracias...hemos echo una salidica ramon,rarru y pepeye ai que darle animos a pepeye que en el campeonato de españa va a dar leña pero de la buena un saludo compañero
juampe aun que fume doy todo lo que tengo y mas, aver si me lo propongo y para el año que viene me dejo de fumar. ya estamos preparando lo banana team espero que te vengas:baile
el domingo que te vi en monovar,en el autonomico,con el que iba,Gabriel, tuvo un ¨pequeño¨ accidente con mi bici y el cuadro se partio.Hoy me ha llegado uno nuevo con la garantia:bravo:bravo:bravo:bravo.esta vez no he sido yo.de todas maneras me debe haber mirado un tuerto, pero muy tuerto. Que tal llevas tu la mano?
para mi la cosa ha ido bastante rapida. esta tarde he pasado por camus y ya la estaba montando.En cuanto a Gabi la cosa va mucho mas lenta . Tiene como para dos meses antes de volver a hacer vida normal y poder empezar a entrenar.UNA PUTADA
****** , menuda leche se tuvo que pegar. Lo que es la vida estas tambien y de repente en un segundo te puede cambiar todo. Lo mio de la mano ya esta casi curado, ha cicatrizado rapido. Entonces, esta semana ¿carretera o montaña?
Buenos dias TEAM,yo me apunto a la de carretera pero como dije si hay salida de montaña quedamos para el almuerzo.
juanpe la semana que viene pasare a por las zapatillas para probarlas entre semana,y si no me dan problemas me las quedo.