David acuerdate que llevas a un "menor":rasta , ten cuidado con él no te tengan que denunciar por corrupción de menores :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: p.d.: ojo con los picoletos a la vuelta y pasarlo bien .
Mañana he quedado con Javi a las 8 en el molino la reja para correr un ratillo , si a alguno le interesa alli estamos.
haber los que le hecharon las foticos al chabalico nuevo que cuelguen las fotos con el estreno de la nueva maquina.
Quiero ver las fotos de altas horas de la noche.Para ver como fue la juerga pues seguro que teneis caras de borrachitosla2la2la2
Juampe que eres blanco?menuda **** ****** de equipo que tienes que payasicos,nada nada de momento todas las estrellitas ha tomar por culito no sois nada ni nadie,ha tomar por culo.2-6,2-6,2-6,2-6...........
yo, no digo naaaaa.....:flipa:flipa El señor pone a cada uno en su sitio.........:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Que pasa Juanpe , que estas de vacaciones? Me alegro mucho de ver que cada vez te llevas mejor con tus "amigos".
Es normal porque se llevaron al chiquillo nuevo y sus "papas" no le dejarian volver tarde :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
el chiquillo nuevo se fue a dormir con la eterna "promesa"pero yo tenìa las llaves del moro ,jeje y sin mi no podian cerrar.:baile
bueno entonces para que la gente lo sepa el sabado se hablò de ir a banyeres por la casa del colega ,reconco y cova negra y volver por la via.
si estoy de vacaciones,le e pedido vacaciones a mis jefes,:comor3:biker para poder hacerme a pedro este sabado.......
juanpe tienes mas razon que un santo, de momento a los tuyos los ha puesto a tomar por donde amargan los pepinos de igualar el triplete el triplete el triple menudo alcorconazo, menos mal que ha venido florentino con la cartera para pagar a los jugadores porque tienen que tener un digusto que paque paque pobrecitos estoy desolado