claro como tu eres del equipo de tu hermanico y la benemerita en los controles no os paran, porque saben que no llevais ni una COPA:meparto:meparto:meparto
yo las copas no me las guardo cuando estan vacias pero si que me traje un trofeo y muy guapo por cierto.:burladia:
hazle foto y cuelgala que la veamos enhorabuena por lo de la copa no por lo que han hecho tus megagalatticos el florentin
hola carlos,a qui te pongo la fotico de mi hermano y rarru con los trofeos,lo unico que mi hermano no era su trofeo era de Abel,el suyo es igual pero con su nombre,jajajajajaja
:alloreto:alloretoya aqui en esta foto no esta ni jonas ni jose david, eso es que ya habian salido los lunis,jajajajajajaja
¿Que pasa Juanpe estas mirando para cambiar la merida?, te veo interesado en la cannondale. El sabado te eche de menos, te tenia ganas.
no quiro cambiar de bici,lo unico que es curioso las cosas que se ven por hay, yo tambien te eche de menos, este sabado nos vemos,:cerveza:cerveza:chinchin
pedro esta es la nueva bici que me echao si alguno no tiene bici para el sabado se la dejo,eso si si rompe paga...jajajajajajaja
***** Juanpe ,que fotos mas guapas,que finos que estais tu hermano y tu, ***** que TAN SALUDABLE junto con las GOLDS MEDALLS, espero que esta proxima edicion MURCIANA pueda hacerte TRIZAS esa FUCKIN GOLD MEDALL(seguro que puedo hacerme con tigo en BENIZAR). ALGO GRANDE ESTA DE CAMINO.NUEVA FIGMO CARBON TOTAL. EL RETORNO DEL GINETE.