Que pasa Javi , has sacado ya a la "chinita" a pasear?:globero:globero:globero. Tendras que hacerle km para poder hacerte a tu "amigo" Juanpe en Moratalla. Por cierto este año va a estar chungo lo de Moratalla porque es el Sabado de moros ,:loco:rasta:loco:rasta:loco:rasta 29 de Mayo
Tendremos que decidir entre el Viernes 4 o el Viernes 11 , ir comentando algo por el tema de las cenas de empresa. Para mi mejor hacerla Viernes que Sabado , mas que nada por estar el Lunes medio recuperado......que mayor que estoi!!!!!!!!!!!!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Yo voto por el viernes 4 (o en su defecto viernes 19). Bueno este sabado no salgo me he apuntado a sufrir en el Duatlon de montaña de Bañeres el domingo
Muy bien Pedro , con dos ******* :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Yo me he quedado con las ganas.Es duro pero esta muy chulo. Ya nos contaras. P.D.: Para la carrera a pie llevate las zapatillas de montaña , te van a hacer falta para la bajada.Suerte campeón:
Que pasa pirri,la chinita esta en casa pero no esta para pasear,asta el momento, esta tarde empezare ha montarla cuando venga de entrenar,pero te puedo asegurar que es un autentico caramelo,pronto estara para bautizarla en LA GARAPACHA Y FUENTE BLANCA,ajjajajaj
que pasa que con nosotros no sufres,como sabes que voy a salir yo no sabes na pajaro........... Suerte en el duatlon de bañeres.:culo:culo
:idea::idea::idea:javi esta muy chula,no me esperaba que se te quedara asi de chula........:idea::idea::idea::idea::idea:
y si la hacemos viernes el sabado no hay salida? ***** entonces que hago yo un sabado sin poder tocar la bike? bueno yo tambien viernes para no contradecir ,jeje,cuanto tiempo sin pegarme una fiesta:qmeparto:qmeparto por cierto si se hace comida el "amigo"de todos los amigos no se si le darà tiempo a venir:biker
:meparto:mepartojavi preciosa la maquina :aplauso2:aplauso2:aplauso2te deseo que tengas un buen montaje y un buen rodaje,jeje,espero que le quites los topes antes de ir a moratalla.
lidel como llevas el anuncio para mañana de "niukis on the broder" yo creo que voy a criar champiñones otra vez:meparto:meparto