:bond:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:compress:compress:nunchakus:nunchakus:laserkill:laserkill:sableluz:machineg:istolasistolas:bikerya te diré
Para estar así casaros .Jugaros el almuerzo de mañana para la peña , que os veo muy valientes Juanpe y Jesus
hoy la mañana a sido bastante tranquila nada mas salir juampe y jesus han realizado la primera escapada que poco despues a sido reducida por el pelotòn y la siguiente escapada la a ocasionado pedro que serìa tambien reducida por el pelotòn y finalmente hemos hecho la escapada del dia mi hermano y yo (tenìamos algo pendiente) ya que el pelotòn a dejado hacer( todo hay que decirlo ),en el reconco han habido tres bajas y finalmente todos juntos a banyeres y la vuelta un poco liosa el pelotòn por un lado y mi hermano y yo por otro(por confusiòn) y al final todos a la par bueno casi todos por que jose a realizado un ataque espectacular dejando al pelotòn.
jose la verdad estas super fuerte ,como les lanzaste el ataque al peloton,sige asi que llegaras lejos.un saludo