Pedro cuentanos como te ha ido por el duatlon de Bañeres..........o todavia estas demasiado cansado........o lo has pasado tan mal que no te apetece recordarlo c2c2c2
Yo creo que es lo mas duro que he corrido nunca. Pedazo de carrera a pie por una subida que casi hay que hacer andando (la segunda vuelta la subi andando). La bici un circuito muy guapo con unas subidas duras de ******* y para rematar la ultima subida a pie se hace superdura. Al final he acabado fundido totalmente, hay que repetir pero entrenando mas. Os lo recominedo si quereis sufrir un poquito. A ver si esta semana cuelgo algunas fotos y un video.
me alegro que lo hallas pasado bien pedro y espero de que te hallas quedado con el recorrido de bici para hacerlo otro dia nosotros,jeje ,pero por nuestra cuenta eh!
David entre que estas estudiando y estas trabajando al mismo tiempo,ufff.. eso es fuerte,ya no te queda ni un ratito para entrenar,asi que amigo eres CARNE DE CAÑON te vamos ha meter en el culo jajajajajja voy a por ti,no tendras perdon del CESAR.jojojojoj0ojoonjo....
Que te parece esta guapa,este sabado me voy ha estrenarla,donde diga la peña de ir, yo voy por carretera al bar donde vallan.Ya te contare mas adelante.
Javi ahora solo te falta una cosa para que la bici vaya fina .................PIERNAS :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: P.D.: muy chula compañero.
javi todavia tienes que entrenar mucho para hacerme sombra de momento son algunos los que me pasan por encima pero de hay a que me pases tù:fumador ni con la figmo me vas a hacer sombra ,por lo menos lo que queda de año seguro que no.
JAvi se te ha quedado muy guapa la chinita, te veo motivado para Moratalla. Juanpe para llevar esas bicis del futuro hay que ponerse un traje del espacio. ¿Hablasteis algo para este fin de semana?
Entrena pero sin parar que ya veo donde te has metido :loco:loco:loco RARRU RAMON RAUHS GERAR ARTEMIO JAVI MIÑANO PEPE RUSH (este no puede faltar) juanbitur PENYAROGA OCTAVIO POLO CABO HICKS JUAMPE
Muchachos debemos de ir viendo lo de la Quebrantahuesos . Saber mas o menos quien piensa ir para hacer la preinscripción.Lo acabo de mirar y ya van por 10700 preinscritos:angry:angry:angry:angry.Tenemos hasta el dia 14 de Diciembre para apuntarnos , en grupos de 5. Como ya sabeis esta año habra sorteo de plazas :cabezazo:cabezazo:cabezazo