muy guapa javi ayer no me di cuenta de que habias puesto la fotos me ceguè en tu comentario y no lo vi,ahora a disfrutarla . por cierto javi esta semana toca almorzar en el monte haber como llegas con la figmo:globero
JAVI,los pedalicos que lleva la figo tienen que ser ligericos ¿ NO? esta chula la maquina,ahora piernas.........jajajajajajajaja
Juanpe mira una doble ligerita [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CGPeZNfFdiA&feature=player_embedded[/YOUTUBE] Y la esperada flash, que alguno ya está desesperado por cogerla
Ropa, Cascos, Inscripción y Loterías - C.C.Monòver . Ya tenemos la Ropa de Invierno (primer pedido), Verano y Cascos. . Este viernes día 20 de Noviembre de 7:30 a 9:30 se repartirá en la sede del Club los equipajes de Invierno de los socios que lo pidieron en Octubre, también se repartirá el equipaje corto y los cascos. Todo el que tenga pedida alguna de estas prendas puede pasar a recogerlas, hay que dejarlas pagadas para poder retirarlas, en caso de que sea socio nuevo también tiene que estar pagada la cuota de la nueva temporada. . Aprovecharemos para repartir y cobrar la lotería de Navidad y Rifa, También empezaremos a recoger las renovaciones al Club y las nuevas Inscripciones.
esta muy chula,el sabado supongo que la estrenara, dile que si no puede salir que me la deje que yo le are el rodaje.:sofa:sofa:sofa
muy bien,salio un dia muy bueno fuimos seis y quedaron maravillados ,ademas yo me he dado cuenta que me van mas los domingos que los sabados ,los domingos hago podium y me dicen lider una pasada jajajajajaaja no se perdio nadie ni les dieron tirones a nadie
hola que tal, ya veo que no perdeis el tiempo, algunos con bicicletas nuevas, otros ganado medallas, otros corriendo duatlones, que bien...un saludo.
El Sabado , que? Ya he visto por ahí que hay algun chaquetero que cambia de grupo :laserkill:laserkill:laserkill. Por mi parte el Sabado dispongo de 3 horitas , a las 12 salgo de viaje hacia Castellón . Decirme algo , please.
te recuerdo amigo mio,que el grupo al que cambio segun tu,es el club cual tu tambien eres socio,asi que si quiero sacar a la flaca y te pido que salgas con migo seguro que me dices que no asi que coje tus tres horitas,y date una vueltecita. P.D.cuando tu te vas con el grupo de tu tio nadie te dice chaquetero si no que te lo pases mui bien. ala como dijo EL PELUSA. UN SALUDO.
que payasiko ke eres,y mas cuando tu los as llevado,ya te explicare donde son ligericos los pedales...
creo que se dijo de ir a la toconera no?que por cierto lo dijo javi ,que por lo que veo se a buscado otro grupo para poder sacar a la "flaca" en fin lo que veis pero mejor dejarlo claro para no perder tiempo por la mañana en la barraca. otra cosa fran por si lees el mensaje ya que tu amigo javi se a buscado otro grupo para salir puedo quedar yo contigo en el moro que me pilla de camino.
si pero la toconera no la tengo desgasta ya.preperame alguna ruta dura,de 70 80km ke no haya hecho!:saltadorbueno ya me dices algo david?irat
carlos tu ya sabes que en nuestro grupo ay un lider ya, pero si tu quieres te llamamos lider 2 vale..