Aqui teneis unas fotos del Du de Banyeres. La tipica averia antes de empezar, siempre me pasa algo. Eso si luciendo la publicidad del Patro.
David como te lo has currao para poner mi foto, eres una makinica... muchas gracias... Ahora pero eso de cambiar de grupo no lo veo, aun llevo el gancho puesto desde el sabado y eso que tuvimos que estar esperando al Pirri...... Sobre la vuelta del sabado creo que se comento algo del camping de Mariola, pero no estoy seguro.
venga pues no se hable mas esta semana al camping y a la semana que viene a moncabrer,eso si deberìamos quedar un poco antes para salir a las 8 en punto pero bueno a mi me da igual llegar tarde. Fran esa vuelta te va a gustar ya lo veràs ,es una caña. lidel que le has hecho a javi? carlitos vente el sabado y te dajamos que seas el lidel hasta que tu cuerpo aguante:qmeparto
No te preocupes que esta semana no doy la vuelta completa y asi no me tendreis que esperar :crybaby2:crybaby2:crybaby2. Para la semana que viene intentare cojer un poco de ritmo , para no molestar :machineg::machineg::machineg::machineg:
david:taz no se hable mas,el sabado a las 8 en el moro.javi a la otra nos vemos.necesito la cabra,la flaca mas adelante!
muy guapas las fotos pedro luciendo el patrocinio y por cierto yo no se lo que le hace el tio quino a tu maquina pero siempre tiene alguna eh! otra cosa, como le das la vuelta a la bici e visto la foto y me estava doliendo a mi ,valla tela eso no te lo hemos enseñado nosotros:qmeparto
:alabando:alabandopirri te da igual que le digamos al carlitos lider, que se ve que le hace mucha ilusion,como tu no la vas hacer la vuelta entera,vale:alabando:alabando
David cuando le eche aceite a la cadena se ve que cayó en las zapatas, y la bici no frenaba de atras. El chaval que me la estaba arreglando le dió la vuelta a la bici, me sacó las zapatas y las lijó, en. unos segundos. Entonces el Camping de Mariola para el sabado, lo veo un poco trallero, ya veremos donde me doy la vuelta.
hoy os a pillado el guardia eeeeeeeeehhhhhh. luego dice la peña que no entrena,unos corriendo otros en bici y por que tenia prisa sino los cojo los del turno de las 9,eh jose y borrell,la pedrosa les a hecho una llave para cuando terminen cierren la ronda.
donde vamos al final sabado,si ala peña le parece muchatela el camping podriamos hacer otra vuelta,lo que digais.:biker:biker
:sofa:sofame an dicho las malas lenguas ,que ya tiene el caboli la bici,haber si pone una fotico para que la veamos.:bond:bond
Yo tambien he visto a alguno , con su "chinita" , en la Av. de Ronda . Yo como siempre estaba sacando al perro jejejejeje.......
Cuanto miedo hay el la peña , no? Unos en la Ronda , otros duatlones , otros paseando al perro , otros cristaleros con las llaves de la Av. de Ronda , otros ....... Y TODOS LLORANDO:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
jejejjejejej que bueno que eres,hoy habia de todo,en la.AV ronda juanpe joaqui y yo hablando luego Pedro ferre,despues pirri,y el patro y Jose no me ha dado tiempo ha verlos pero que seguro por que eso del KAMPING pone las pilas y da miedo jojojohjojo
no te va ha decir nada pirri,el sabado bajara a la barraca partiendo la GRAN AVENIDA en dos ajjajajajaja....
el dice que asta navida nanai pero me an dicho que en quino eran diez las flas que tenia nose yo nose yo.
Ya lo conoceis todos ,a :sofa:sofa , sabeis que es un poco reservado , muy vergonzoso y muy , muy timido . :angelito:angelito:angelito:angelito Poco a poco se ira soltando e ira cojiendo confianza . Darle un poco de tiempo , jajajajaj..........
Esta semana hacer lo que querais pero la semana que viene , para acabar la temporada , tenemos que ser valientes y hacer el Moncabrer , almorzar en el camping y "pa " los Lirios :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza. Luego ya tendremos tiempo de "rabosadas" , porque llega Navidad , las cenas , las comidas , ect ....