Que pasa Fortuna , no dices nada? . Se que estas por aquí. Sales el Sabado? Yo me vuelvo antes ,diez y media - once , si quieres ya tienes un aliado. Nos vemos makina.
LA Avd de Ronda parecia ayer un desfile de gente. He pensado en vender gafas de vision nocturna para todos los que bajan y asi vereis la Avda. Ayer habia hasta un guardia vestido de calle controlando a la gente, yo pase por alli por casualidad paseando al perro.
Que pasa Pico? A la Nucia no va nadie , que yo sepa . Estamos hechos unos flojuchos :crybaby:crybaby:crybaby
buenas pico tu vas a ir,supongo que alguien del ccmonover ira, yo lo mas seguro que valla hacer algunas foticos,pero no es seguro un saludooo
que pasa miguel,yo la verdad me e quedado con ganas de hacer rio mundo en plan escursion,pero en fin otro año serà y respecto a la nucia que va yo ya tengo bastante con las carrericas de los sabado con el team jeje.
hola gerar cuanto tiempo ,jeje,haber si cuñas mas por aqui que se te ve poco,mañana te quiero ver el los lirios eh!
bueno señores entonces mañana al camping por donde siempre valenciano ,barranco de tauenca ,canalì ,camping y la vuelta por el nacimiento y la cova negra ,biar ,sax,lirios, hecharse ropa que va a hacer muuuchoooo frioooooooo,mañana se verà los que han ido a la av ronda yo ya tengo preparado el gancho y la butaca,quien se va a llevar la flauta? bueno entonces mañana hay estreno :sofa del espia:bond
david espero que me lleve tu compañero (el nuevo jejeje).alli nos veremos,espero que no vengamos muy tarde un saludo y mañana nos veremos y charamos un rato
Alguien sabe algo de "FLASH GORDON"? Vaya pedazo de grupo , vamos a tener hasta superheroes :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
hola migel,e estado en el pater y estaba juan el de la voz ronca para que sepas quien es y me a dicho que sale el domingo que te lo digera vale maquina.
a lo mejor no tiene la bici preparada para mañana porque igual no tiene cita,para que se la monten jajajajajaja
yo no te vi ningun perro,haber si haces como mi vecino que se ponia asta el culo de to y luego veia cosas jajajajajajaja:meparto:meparto:meparto
****** que semanica mas movida, no se libra nadie hay para todos... yo tambien he bajado a la Ronda, pero disfrazado...