:qmeparto:qmepartoque rapidez para cambiar de planes no? a los de la av ronda prepararos que el sabado el carche va a poner a cada uno en su sitio ,no me voy a llevar ni movil (por que lo e perdido). otra cosa espero que no falle nadie por la vuelta que es ya que el que no quiera no tiene por que hacer el carche se va al bar y punto,veremos si lo subo yo.:globero
hola chiquitines,esta tarde e estado con el ALFRE:cerveza:cerveza:cerveza y me a dicho que se viene a la cena y que todavia no se a recuperado de sierra espuña.jajajaja
ah que no me acordaba, el alfre menudo coche se a pillao esta muy guapo, x5 bmv menudo coche y automatico se a hecho perro asta para pisar el embrage y cambiar de marcha,.
buenas nerviosos!a las 9 30 en el camino para subir el carche.yo estare alli no tardeis ke me kedo como el yelo!
Entonces que?al carche?pues si es asi a las 7:50 en la barraca para salir a las 8:00,Fran nos espera en la subida de la rosa,de todas maneras lo llamare cuando estemos llegando,si hay algun cambio decirlo.
aqui os pongo la equipacion del david alivio.es con la que se va a la ronda a entrenar entre semana,por cabrito ajajajajajajajajajajjaajajjjjjjjjjj:flipa:flipa:flipa:dance:dance:dance:dance
eeeeee jose luis yo tambien quiero una equipacion de ese equipo,que seguro que me favorece pero en ese club me puedo sacar la licencia de elite jejejeje me voy a cambiarme que toca vueltecica
***** gerardo has madrugao hoy eh! para entrar en el foro,eres una maquina un saludo campeònla2 por cierto por si habeis hecho la vuelta que dijo ramòn¿que te a parecido jijona?o habeis cojido el atajo que evita pasar por jijona.
bueno aqui pongo una lista de los que creo que van a ir a la cena ,para reservar: jesus javi juaki merida vicen pedro sehe pedro ferre lidel carlitos (el sexto) antonio(borrel) jonas juampe david fran picò jose si alguien no va a ir o lo contrario hay alguien que no lo e puesto que lo diga,va a ser en el jardìn bello.
aqui os pongo unas foticos de hoy en la cima del "carche",por mi parte decir que a sido una mañana con muchos incidentes haber si la semana que viene sale mejor.
Aqui os dejo una fotillo del pepino de Don Vicente . Ayer la estreno y tiene muy buena pinta :bravo:bravo:bravo:bravo
A estado bien! Y no beas alguno como salta la cabra!:unmontonje!je! cuantos km os an salido?,a mi 102. y desnivel acumulado 1625m asido un buen entrenamiento y la senda de la cabra wapa!:qmeparto:qmeparto:aplauso3:rasta:rasta
La semana que viene al Mont Cabrer , con dos ******* !!!!!!!!! Aunque van a haber muchas "nenas" , no puedo , muy lejos , tengo prisa , bla ,bla, bla............:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Estas son de cuando estuvimos en Abril