buenas compañero,yo no entiendo ni conozco los atajos,se que cuando hemos suvido la carrasqueta,hemos hido direccion tibi y luego para el maimo,a estado muy bien la vueltecica. bueno como a mi no me gusta el futbol que gane el mejor
fran a mi me habran salido unos 105 o 110 mas o menos en la vuelta lo e pasado mal ,todo hay que decirlo,jeje. lidel yo tambien voy a montcabrer tengo que gastar los cartuchos que me quedan. pdta.LA TEMPORADA AÙN NO A ACABADO.
Hello,muy buenas. Ke paso ayer, me han dicho que fue super divertida la vuelta. Mu bien, seguir asi. Bueno, contar conmigo pa la cena y para montcabrer. Lo que no se es con que subgrupo de la nerviosa ire al montcabrer, porque me han dicho que hay varios: 1º Los que van a pulsaciones 2º Los que acaban la temporada 3º Los que empiezan la temporada 4º Los que se pierden 5º Los que se quedan 6º Los que tienen prisa 7º Los del herrrrbbero ¡¡¡ La leche ¡¡¡¡, en alguno quedaran plazas nooo?
Bueno voy a actualizar la lista de la cena del dia 11: jesus javi juaki merida vicen pedro sehe pedro ferre lidel carlitos (el sexto) antonio(borrel) jonas juampe david fran picò jose Latorre josè del valle nucìa alfre david(pastelero)
buenas y malas noticias para el sabado para montcabrer _las buenas es que no va a llover _las malas es que va a hacer aire 33km ,7º de minima y 15 de maxima. lidel hay puntos de agua o nos hechamos el paracaìdas.
vaya parece que algun gallo le a pasado factura el inicio de "etapa"tenias que haber pactado con el "sexto"jajajajaja .
Bueno como soy un nervioso "leyenda viva del team"y la etapa del moncabrer es filosofia de la nerviosa el sabado no faltare asi se junte elcielo con la tierra jajajaja.Tambien se que alguno lo tiene muy dificil para venirse pero al resto que no se pierda la despedida de la temporada con esta salida que merece mucho la pena esta muy guapa, ademas un batalla mas para la cena ,con esas copas de la sangre de dios "ermita de petrer" y luego esos chupitos bueno bueno todo esto despues de lo del moncabrer vale .Nos vemos el sabado
Ya hemos hecho otra media maraton, aunque alguno estaba pensando mas en la flash que en correr. Aqui una fotico que se me ve a lo lejos. PD: David ese maillot de la ultima foto esta muy guapo, ese color blanco hay que lucirlo en los buenos y en los malos momentos.
Estas hecho un Makina Pedro . Que paso con "Flash Gordon" , hubo retirada? , o ni salió? Ahora queda la ultima buena del año , el Mont Cabrer.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
pues habia uno que casi no llega al bar ,segun me contaròn y se dedicaba a pactar con el resto.:meparto
muy bien pedro me alegro por ti ,ese que esta a tu derecha es amigo mio ,se llama antonio no se si lo conoceràs tù. esta semana cuento contigo para montcabrer que hay que despedir bien la temporada.