sera mejor que hagais caso al hombrecito ese mayor y no desfaseis con las cenitas con la borracha, al parecer hay mucha gente del grupo que esta entrenando por lo bajini,jejeje, ese no es mi caso claro... este año va ha ser de buena cosecha lo presiento, no hay más que pensar en que la borracha no va ha estaren la cena y el hombre orquesta tiene que llevar a su chiquillo a natación,jajaja...este es el año de los pactos pero creo dentro esos pactos hay una posición más que adjudicada por propios meritos...jajaja...el sexto...creo...jajaja...yo no estaré esta noche tengo que llevar a mi hijo a natación jajajaja... un saludo para todos y no descuidaros que en breve bajaré por ahí, que lo paseis bien adeuuuu...
muchas gracias rafica nos beberemos unas cuantas a tu salud:cerveza:cerveza:cerveza la proxima vez que bajes no vamos a tener piedad:nunchakus:nunchakus:nunchakus
vale lo tengo en cuenta, mira de que todo el mundo haga bien la pretenporada, que luego son todo ruegos y preguntas y eso no es serio...jejeje... dile a javi que es hora de apretar, la temporada se acaba y el sigue en pretemporada...un saludo javi que lo de las maquinas de centrar se te dá de **** madre...
ke pasa Rafaka,respekto a la pretemporada ya te digo dandole a la flaka y y esto cada vez peor y en el tema de las makinas de centrar ya te digo lo llevo grabado al FUEGO ejejj..Y nada compañero una putada el que no puedas estar esta noche con el TEAM tienes que cumplir con tus obligaciones como profesional que eres,espero que no se pege FUEGO ningun monte por que seguro que te pillaria ENTRENANDO jajajajjajaa.... UN ABRAZO FUERTE SIEMPRE.
hola que tal gerad, fue todo muy bien gracias...por cierto mañana a quien le venga bien salimos a las 10:30 de ciclos pater y damos una rabosada y a la 13:00 en casa ok?
hola longi...al final yo no me puse todo lo borracho que quise, asi que hoy habre sidio el unico que a montado hoy en bici, y los demas ayer estaban a tope hoy no se...un saludo.
hola longi ,la verdad es que las cabecicas hoy estan bien de haber visto antes el mensaje si que me hubiese ido ,ahora ya es tarde jeje.
Que pasa chavales? . Aun no estais recuperados o que ? :vampire:vampire:vampire:vampire Esta mañana le he echado un par de ******* y he salido un rato con el grupete de unos amigos .... en conclusion , me duele pero voy a cambiar de grupo . Aqui os dejo unas fotillos de hoy. Esto es almorzar y lo demas tonterias.
vaya parece que se esta poniendo de moda lo de los grupos (B) los domingos, yo tambien he salido con mi grupo(B) vamos a tener que hacer una salida con los filiales de todos y luego que tu grupo nos lleve a almorza,esos huevos tienen buena pinta:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Ya te digo !!!!!!!! Todavia no e comido ni bebido desde ayer .....Gachamiga , huevos fritos , longanizas , panceta , ........ cervecita fria , buen vino , cafe , orujos varios , .........espectacular :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
¿A quien le apetece una vuelta por Cati? Estas fotos son de ayer lunes a 11¨00hrs. Menudo dia para subir (subí por cuestiones de trabajo, que no se piense nadie que estaba entrenando)