Hola nervioisos, el proximo sabado 26 de diciembre vamos a celebrar la 2ª subida a los chaparrales disfrazados, si habeis visto las fotos en nuestro post podeis intuir que nos lo pasamos de lujo, pues nada que sepais que si no teneis ningun plan estais invitados a acompañarnos, se trata de subir por la loma bada al abeto de los chaparrales, seguimos por el cortafuegos hasta el mirador y luego buscaremos la senda que baja hacia las cuevas, y de allí a almorzar, eso si, todos disfrazados, vereis que bien nos lo pasamos todos. Queremos invitar a mas grupos y clubes de la zona, así que no os corteis en invitar a quien querais, no hace falta que este fuerte nadie, ya que ese dia vamos a ir de paseo a echarnos unas risas. Espero que me confirmeis si venis y cuantos vendriais para mirar lo del bar, ya que si somos muchos miraremos en un salon de bodas jejejejej Un saludo
El sorteo lo han hecho esta mañana y si , todos los que apunte estamos dentro . Espero que no tengamos problemas porque algunos dni me los invente :comor3:comor3:comor3 El papelico donde apuntamos los nombres y demas se perdió :vino:vino:vino y ayer 20 minutos antes de cerrar la preinscripcion meti lo que pude o me acorde.Si falta alguien lo siento .Fortuna ,Jomac ,Pedro Ferre , Patro , Liderel , estos OK David , Juampe y Vicen dni inventado .
Por desgracia , para ti , estas dentro . Ya tengo los codigos para hacer el ingreso . Lo del dni me imagino que lo podreis corregir . El Sabado hablamos del tema . Hay salida , no ? :banda
Si el tiempo esta chungo ........ Rabosada Si llueve ........... un buen almuerzo :chinchin:chinchin:chinchin..Estamos de pretemporada!!!!!!!!!!!!!! no? :burladia::burladia::burladia::burladia:
Nos vemos el sabado. Supongo que la salida sera igual, a las 8h. Me llevare las perneras y los manguitos por si refresca un poco, aunque no se seguro si ire, porque no puedo pasar de 72 pulsaciones y tengo que estar casi todo el tiempo acostao y casi sin respirar.
Este año seguramente habra dos QH. en el team la nerviosa. El team ciclista y el team motero. Todo el que tenga moto que lo piense que ya somos unos cuantos. Asi animamos a los nuestros y disfrutamos de moto por la zona. Pues ahi queda dicho. Bye.
ya te digo lo de las motos esta bien, pero vamos que los años no pasan en valde,antaño esto ni se pasaria por la cabeza de algunas figuras del grupo, jejeje... pero claro los años pasan y las piernas pesan cada día más,hay queda eso...para el que lo quiera tomar...somos lo que hacemos...por cierto pirri en QH no estoi en la lista...dime algo un saludo...
mañana a las 8 en la barraca con el agua que cae habra barro asi que a rabosa una pateadica de 1.30h o asi y a las 10 almorzando que os parece? decid algo. Ha rafica lo la QH en moto es, sin gasolina y a pedales que te creias hombre de poca fé con dos *******.