Aqui estan las tan queridisimas fotografias demandadas por miembros del TEAM.Menos mal que internet me lo a permitido. YA TENGO LA MAKINA DE MONTAÑA PREPERADA PARA EL SABADO.
Enhorabuena , javi por tus fotos, viendolas me siento mas joven, recordando aquella maravillosa serie, "VERANO AZUL" muchas gracias de verdad:ymca
hace mucho tiempo que me tienen en esa lista,pero no pasa nada. Las fotos buenas ,un poco pachangueras pero es lo que toca.Estamos de VACACIONES "fortunica" y a ver cuando nos deleitas con tu presencia aunque nuestro ritmo no sea de tu agrado
Las fotos están bien, ese fotografo va mejorando, (dentro de poco igual que esta pagina http://www.diegoweb.net) Fortuna si aguanto yo el ritmo, no te preocupes que al final se llega perfectamente. Cambiale las ruedas a la tuya de carretera para este sabado.
cchabales lo del sabado no esta muy claro ,porque hoy e quedado con gerardo y no a venido y pedro tampoco,mi hermano me a dicho que abel no lo puede en señar el sabado ya os digo algo chabales:bye
muy buenas a todos chabales ,por partes el circuito de monovar va a estar un poco complicao ya que abel lo mas seguro es que no pueda asi que tendremos que sacarlo por gps jeje,y por otra parte ya e visto que en dos o tres dias os habeis portado escribiendo en el foro ,asi me gusta que os engancheis ,jeje.
si al final alguien nos lo puede enseñar bien , pero si no es posible comentalo por aqui Juampe para que se entere toda la peña . seguro que Abel se va a pegar el madrugon el sabado? lo del tour es un juego de niños para Fortuna,digoooo CONTADOR:loco
Si no hay nadie disponible para enseñarnos el recorrido,no pasa nada salimos a las siete y media y os enseño el recorrido de ELDA,nadie va a querer madrugar para enseñarnolo.
ya javi por eso queria mi hermano que se lo enseñaran hoy por la tarde asi nos lo enseñaba el sabado pero bueno no es mala opcion lo de ver el circuito de elda.
pero Javi, ¿no habiamos visto ya el circuito de Elda?, habla con Ramón y a ver si te lo explica, que tu eres el GPSMAN. Un saludo a todos.
Bienvenido Jesus, ya nos faltan menos.Si no es posible lo de Monovar ,lo del circuito de Elda tambien es buena opcion. Y despues un buen almuerzo,hasta que nos echen ,en casa del patro,que por cierto, donde esta?:sofa