pues si chema es la nueva equipaciòn de invierno yo que salì a saludarlos recien levantao y los ******** no se les ocurre otra cosa que hecharme una foto para el foro,nos vemos mañana con o sin bike.
muy bien fran la proxima que tenemos que hacer es la xau ,que esa creo que no la has hecho,un saludo y cuidate maquina.
hola abel ¡feliz navidad a tì tambien !haber si te dejas caer por la barraca y hacemos una rutica por la zona,un saludo campeòn.
mucha gracias monovero espero que pases una felices fiesta,un saludo maquina,a y enhorabuena campeòn por esa rifa que te a tocado 630 pavos ***** que suerte que tienen algunos,vas a empezar el año con buen pie.
muchas gracias javi ,igualmente para ti que pases unas felices fiestas y mañana el almuerzo es en el bar hispanoamerica en la avenida hispanoamerica de petrel en la holla.
Jajajajajajaj....David lo de la rifa tiene gracia ..pero no ha sido a mi a sido a un monovero, pero conforme lo han puesto la verdad parece que me haya tocado a mi , pero yo no me llamo Francisco Saaludos
Feliz navidad para todo el team la nerviosa, espero que esteis comiendo mucho y que no lleveis la dieta.Para mañana sabado ¿como esta la salida?:saltador:saltadorla2
antonio mi hermano y yo vamos a salir con los coco bike que organizan una salida disfrazados lo mas seguro es que llueva pero la salida seguirà en pie pero sin bici y almorzaremos en el bar hispanoamerica que esta en la avenida hispanoamerica en la hoya petrer si te animas me pegas un toque.
bueno pues ya lo sabeìs mañana almuerzo y a seguir la marcha que a mi aùn me queda un poco de chìspa de anoche:vino:vino
bueno chabales os presento a mi nuevo equipo ya no me vais a ver el pelo mas por la barraca.:burladia: ¡FELIZ NAVIDAD!JO JO JO.
feliz navidad nerviosos y que el proximo año nos venga en la vida el viento a favor para todos por que en la bicicleta nos da lo mismo para donde sople el aire con nuestras piernas vomos donde nos proponemos por eso somos "el team":alabando:alabando:alabando:alabando
bueno para mañana si no llueve hemos quedado igualmente en la barraca para hacer una vuelta por la zona tranquila para ir desintosicandonos poco a poco y charretear de las fiestas . Aunque el suelo este mojado, si no llueve a las 8.00 el que quiera salir poner algo para esperar o no
Vale Charly mañana Jesus y yo a las 8:00 en la barraca y hacemos algo por aqui,y si sige lloviendo nos vamos a almorzar.