Un saludo para el " cojo manteca " :sofa ..... Recuperate pronto .......Ahora tienes tiempo para enterarte como va esto y empezar a contarnos como vas c3c3c3c3c3c3
gracias por subirme la morallatano, o es cachondeo,:angry:angry:angry bueno da igual al sabado esperarnos al joaqui y a mi en la barraca:culo:loco que al carlitos se le van a acabar los minuticos de gloria, por cierto rafica un saludo tengo ganas de volver a verte
hay esta ese es el carlitos, ya me an dicho que te vieron volver de caudete y que venias de lado a lado. que te dolia algo,jajajajaja
podio en la pila, y en la quebrantahuesos te dieron un trofeo al que mas fondo tiene,de eso no dices naaaaaaaaaa. de eso no te acuerdas solo nos acordamos de lo que nos interesa.
estas equivocado juampe, en la quebrantahuesos el carlitos hizo podio,si le das la vuelta a la clasificacion claro,jajajjajhjjajajajjajaj ****** que me ahogo de la risa, fijate que cuando llego a meta pregunto que si alli daban de cenar jajajajajajajajjajjajajj , que me da algo cad vez que me acuerdo , como lo veria una anciana que estaba en el camping que le hizo una manzanilla, ¿ te acuerdas de eso CARLITOS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
Si no me han llegado malas informaciones , el Caboli esta con un esguince en el tobillo . anda por ahi con muletas y demas , pero como es tan timido no nos cuenta nada.
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajja ajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjaja que bueno que eres alfonso.
***** que casualidad yo tambien me he hecho un esguince, pero incluso con esguince correre en jumilla.
***** con los esguinces llevar cuidado que un esguince mal curado............... ya diras como te sale la de jumilla, va el hombre del pelo blaco que teneis en el team, si ese que no le dejais que salga en las fotos,
oye Alfonso a ver que contamos en el foro que esto del interne lo pueden leer cualquiera y haber que van a ensar de mi mi grupo b que me tienen como un ídolo:alabando:alabando:alabando menudo recibimiento me hicieron el domingo cuando se enteraron de lo del sabado con los gallos
vicent espero que halla sido leve pero hazle caso al pirri y dinos algo por aqíi que te pareces a Guardiola con lo de la renovación ademas si es un esguince las manos las tienes bien y les puedes dar a las teclicas
juanpe si hubiera vuelto de lado a lado me hubieran solido 20km mas que era la otra alternativa ,no.Aademas no me tires de la lengua que lo del sabado te lo dije nada mas salir y ya sabes lo que me dijiste EEEEEH!!
:rabbit ¿que te tienen como un idolo? que pasa que el mas jevi del grupo lo mas que ha llegado ha sido a ver conciertos de ESPINETE Y DON PINPONG JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJAJAJJAJJ, :rabbit:rabbit:rabbit
Aqui os pongo un video de Alberto Contador hablando de su nueva specialized [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2aFTq8pYhb8&feature=player_embedded#[/YOUTUBE] Aqui hay unas fotos de como queda el cuadro
Hola de nuevo ha todos los nerviosos, y demás integrantes del foro...por lo que parece el carlitos tiene la misma memoria que la pececita de nemo "la pelicula"jajajaja, no te preocupes carlos si tu crees que lo mejor es hacer la vuelta corta y atope, pues ánimo, a muerte co ello, yo te apollo pero no lo comparto, pues tienes que admitir que en el team "la nerviosa" eso nunca ha sido de esa manera, todo lo contrario, de hay el nombre, con todo el cariño y respeto que me merece un GOE como tú creo que te estas equivocando al buscar en el olvido azañas ya pasadas en el tiempo que no cuentan en el presente...repito un GOE como tú no debería intentar solventar el presente con el pasado.Un saludo para todos en especial para los excombatientes...jajajajaja...Un saludo Alfonso a ver sí bajo y nos vemos