tu puedes ir a la hora que quieras si no estamos ya nos cojes por el camino:globero:globero pero no te preocupes que vas a tener a parte de tu equipo para apoyarte:qmeparto
DI QUE SI, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, PERO DE MOMENTO LAS ESCAPADAS LAS HAGO PILLANDO ATAJOSEN UN MES MAS DE UNO VA A MORDER EL POLVO:rocker
Para nervioso aveces, estoi entre los 95 y 96 kg pero me siento bien, en forma, relajado, seguramente sea porque hace tiempo que no nos vemos, tengo ganas de volver a verte detras, pero eso solo puede pasar cuando consiga bajar a los 90 kg, ya sabes como va eso de la dieta, jajajaja cada día tengo más hambre, pero que voi ha hacer no hay más ******* que comer, jajajaja.No te preocupes por mí y ve preparandote sicologicamente, que despues de estar en lo más alto que te de caña un tio de 90kilitos tiene que ser muy duro jejejeje, como dice el refrán, cuando veas las barbas de tu amígo mojar pon las tuyas a remojar, jejejejeje, un saludo ah! lo de la foto no la pongo para no dar mala imagen al team, ya sabes por lo del peso, jajaja
que tontico estas nooooooooooooooooo el sabado sete va a quitar toda la tonteria y si no veras...........................
¿A que hora se sale el sabado? Carlitos tu tranquilo que ya triunfastes en Caudete y ahora otros tienen que demostrar lo que dicen.;-);-)
Ya veras como no es para tanto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Por cierto , por donde vamos a subir ? Vamos por lo directo o por Salinas ?
podrìamos ir por salinas y subir por donde subimos la ultima vez por la de yecla que hay mucha gente que no la a hecho,por ejemplo el carlitos que se bajo por raspai por que se encontraba mal o por que tenia prisa o por que ya se habia llevado los puntos ,no se ya no me acuerdo:scratch
a las 8 en punto se sale y podemos ir por donde nos enseño el carlitos la otra vez que fuimos esta bien y asi no cogemos tanto asfalto.
que os tenga que enseñar el carlitos jajajajajajaja, parece mentira que digas eso conociendolo, no ves que asi se crece:vampire yo la ultima que me enseño el carlitos acabamos en un vertedero jajajajajaja. porque no nos vamos al carche por la pila , lo digo por si os parece poco no te jode:angry:angry:angry
En las directrices del foro dice que no se pueden lebantar falsos testimonios , asi que que es eso de que me encontraba mal hice toda la subida con tu hermermanico , jose ,el patro a palos todo el rato y ademas cogi los puntos de la entrada por las rosas .que mala memoria tienes desinformador que eres un desinformador .Esque tampoco se puede insultar por el foro:angelito:angelito.bueno yo digo lo que tu hermano para ir al carche y sin pasar por el vertedero que dice alfonso.