NOTICIA Andy Schleck confirmó que él y su hermano Frank ha escrito un acuerdo de cuatro años con el Proyecto Luxemburgo Pro Ciclismo. También explicó que un nombre formal para el equipo aún no se ha decidido, pero que el equipo está siguiendo un modelo estructural similar al HTC y equipos Garmin-Cervélo.
NOTICIA El Luxembourg Pro Cycling Project realizará su primera concentración el próximo 6 de diciembre en los Alpes suizos, según adelanta Velonation. El stage será de una semana y será la primera toma de contacto para los hermanos Andy y Frank Schleck y el resto de sus compañeros. Por ahora, el conjunto luxemburgués ha anunciado 20 de los 25 ciclistas de la plantillla: los hermanos Schleck (Saxo Bank), Anders Lund (Saxo Bank), Martin Mortensen (Vacansoleil), Tom Stamsnijder (Rabobank), Daniele Bennati (Liquigas), Jakob Fuglsang (Saxo Bank), Linus Gerdemann (Milram), Dominic Klemme (Saxo Bank), Maxime Monfort (HTC-Columbia), el neo Giacomo Nizzolo, Stuart O’Grady (Saxo Bank), Bruno Pires (Barbot), Davide Vigano (Sky), Jens Voigt (Saxo Bank), Fabian Wegmann (Milram), Wouter Weylandt (Quick Step), Stefan Denifl (Cervélo), Brice Feillu (Vacansoleil) y Will Clarke (stagiare AG2R).
La verdad sí que es un equipazo, ahora tienen que preocuparse sólo de correr y que no les pase como a Sastre en Cervelo
Un equipo claramente norteño, con cancellara van a hacer un buen papel en la primera mitad del año, pero no creo que den que hablar a partir de Agosto. La estructura principal del equipo para grandes vueltas es espectacular, con el grupetto ya mítico voigt ogrady cancellara schleck lund y ahora además con wegman y gerdeman ya un equipo muy duro. ojo a brice feillu, un caza etapas fantástico. Por cierto, quien será el sprinter?? ogrady, bennati, no son tipos que puedan seguir al misil cavendish.
No creo que la estructura del equipo este encaminada en tener aun sprinter, pienso que se le surge la oportunidad la aprovecharan pero el planteamiento del equipo es parecido al del Saxo.
Creo que además de a Benatti tienen a Wouter Weilants -o algo así- que gano una etapa del giro si no me equivoco. Saludos
Hombre a O´grady yo creo que ya hace tiempo que se le pasó el arroz de los sprints, no dejará de ser rápido pero de ahí a disputar etapas.
Correcto, sin duda no es un equipo que pretenda cazar tres o cuatro etapas al sprint en una gran vuelta, pero de la gente que hay en lista y que conozco no hay nadie con garantías en una "volata", quizás bennati. Esto siempre es positivo para un equipo, y puede hacerse con los servicios de un sprinter de nivel medio (tipo allan davis, alguien con alguna victoria proTour por temporada) sin necesidad de llenar el equipo de lanzadores. En este sentido, sprinters "buscavidas", no sería una buena opción fichar también a romain feillu y juntar a los hermanos??
Pues acabam de confirmar uma licencia Proteam por 4 años - http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=16589 A ver se asi ya podemos ver por fim a Espartaco en este equipo!!
Confirmado el fichaje de Cancellara http://www.cyclingnews.com/news/cancellara-confirms-signing-with-luxembourg-pro-cycling-project
Con mi nick y adelantandoos la noticia hace más de un mes no sé como había alguno que dudaba jejeje http://www.as.com/ciclismo/articulo/cancellara-firma-anos-pro-tour/20101130dasdascic_1/Tes
no si tenias razón pero había noticias contradictorias y yo he aprendido que asta que no haya noticias oficiales no creerme nada.
Hombre, todo lo que caiga en centroeuropa y tenga algo rojo en la bandera va a acabar en el "luxe pro cycling team project"