Si es que van provocando......... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Las madres, que las visten como *****...... Torrente dixit. :meparto :meparto :meparto :meparto
luque, escucha, hay un tio que postea por ligeras que me ha dicho que me deja sobarle la bici este verano, en un bikepark. hay que organizarse: primero tu que tienes estudios averigüa que es un bikepark de esos. yo tengo fregoneta. ya sabes, lo de siempre, tu le entretienes ofreciendole un cigarro y cantandóle la cancioncilla esa y yo le pincho los latiguillos a la mondreiker (espero que lleve hidráulicos). lo demás está chupao. motor en marcha, pa dentro y a casa!
:meparto:meparto:meparto Sería un placer/honor dejarme timar/robar por un par de Nigerianos como Vds ... :meparto:meparto:meparto
Cierto, pero es además bien sabido la merma en calidad de vida que producen los dolores de espalda. Un saludo PD: No sigas vendiendonos cosas y déjanos disfrutar de en lo que se va a convertir este post.... que promete.
Y los componentes de cierta J Bike en esta Marin y viceversa, sería demasiado... normal, nada no he dicho nada
Ahem, supongo que le gustan a Vd. los automóviles deportivos, bien, se imagina Ustez – Maese Aya, deje de leer aquí – un F-40 con el original “papa no corras” en el salpicadero, la estrellita de mar presidiendo la palanca de cambios, el baquet forrado con la mantilla de bolitas de madera, el ambientador de pino colgando del retrovisor, una gonica pegatina de Scorpia “central del sonido” ( vale una de Pontaeri ) incrustada en la luna delantera y unas bonitas ( a la par que artesanas ) fundas de ganchillo cubriendo los Sabelt, ¿ se lo imagina Ustez ? ¿ Ein ?, pues QUE- LO- SEPAS, que lo que ha hecho Ustez con la Marin supera ( con creces / de largo / donde vamos a parar ) al relato de horror automovilístico anteriormente descrito. He discho. P.D. Y si, este post ha sido creado empleado el “Ironic & Sarcastic Clasic Bikes Subforum MODE ON “
Me estais sorprendiendo por lo moderados que estais... A "cosas" menos "atrevidas" os habeis lanzado con mas saña.
que venga Armin y que diga: ''esa bici es una ******'' (el cuadro se salva) P.D.: la exposición pública es cruel
HOYGA!!,acaba usted de describir mi coche,solo que en lugar de un F40 es un 430 Scuderia rosa con los "picaportes" amarillos anodizados.Y con las hormigas Trancas y Barrancas en la luna trasera(sobre el motor). En este subforo es mejor no decir nada ni mostrar nada,ya que no entienden de "arte vanguardista". No escuches comentarios,la bici es una maravilla,un prodigio salido de un momento de inspiracion de un grande y talentoso artista.Me encanta la fusion de antiguo y moderno que has hecho,se me eriza el pelo solo de verla. P.D. Y si, este post ha sido creado empleando el Ironic & Sarcastic Clasic Bikes Subforum MODE ON.Quede claro!!.