Ahem, la susodicha frase era del Sr. Paíño en "Airbag" de Torrente me quedo con ésta: ****** no, que me canso; ¿ Que tal una limpieza de sable ?, venga ... que sabe a requesón ... Torrente ( I ) dixit ¿ Vale para los delantales de la IIIª ?
conseguido!!! este post se ha salido de madre hace un buen rato la semos la poya o la *****!! :unmonton
No se ha salido de madre..... ¡Ha sido reconducido......! :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Y encima estamos ayudando al compañero a que venda el cuadro. Esto es como hacer Ups! pero en ilustrado......
Ya me quedo sentado por mitad que desde el fondo sin gafas no veo estas preciosidades... Esta parte del foro es una mina para los psicologos,la verdad.Pero esta bien.
P.D. Y encima estamos ayudando al compañero a que venda el cuadro. Esto es como hacer Ups! pero en ilustrado...... jajaj muy bueno lo de "ups ilustrado" pues si, publicidad ya habéis hecho..pero la verdad es que nadie se ha interesado..claro, todos tenéis la vuestra superperfecta :globero un saludo!
venga tio, yo de ti le pondría unas pegatinas de especialais.....es lo único que le falta, y si puedes un retro-visor para entrar a lo grande en clásicas...
Nunca había visto un cuadro tan choperizado. Las recumbent, que van tan bien para la espalda, tienen el sillín más o menos en la misma posición que la Marin esta ¿No?
Ya ves. Es por eso que no tengo clásica: el señor de la perilla se queda con mis cuartos Espera Era La Voz, y dice que me miras mal Sí, lo haré
- Dotor, dotor... a mi cleta le duele la espalda - Es que no es del [ame="http://www.youtube.com/watch?v=BuqpWlGL0Zs"]Athletic!![/ame]
al ponerla me hacía ilusión compartir y recibir opiniones, visto lo visto aquí hay mucho purista encerrao en sus convicciones para mi gusto...pero claro, el libro de los gustos aún se está escribiendo... saludos!
Puristas, puretas, puros... si tu supieras... Me ha gustado lo del libro de los gustos!! ¿Es que nadie le va a ofrecer 400? :baile
Es que no los vale... Además, viendo como encaja este sujeto las criticas, yo le diría otra frase mítica de clásicas: "Para mi, con limón!" Un saludo