Claro que no los vale (el cuadro es lo único que merece la pena), pero la coña es casi de obligado cumplimiento. Lo del encaje de las críticas..., cada uno..., aunque un foro público 'es lo que tiene', te expones... ''Al que no le guste, que le eche azúcar''
os parece que he encajado mal alguna crítica? mirad, para mi han sido no más que comentarios así que no me han molestado en absoluto...lo dicho, que cada uno escriba su página en el libro de los gustos.. por cierto, a veces le echo limón hasta a los espaguetis.. un saludo!
Déjame que lo piense...mmm... ...mmm: Sí, lo has encajado mal. Y has colado un post de venta. Tienes razón en eso del libro de gustos, pero también hay que encajar los comentarios cuando pides opiniones en un foro público, y si no, no preguntes. Saludos
No se trata de purismo ni de cerrazón, se trata de que esa horquilla mata la geometría sí ó sí...es como poner ruedas de tacos a un Lamborgini (o como se escriba...) o un alerón a un ataud...
...mmm: Sí, lo has encajado mal. Y has colado un post de venta. una cosa MONTARAZ9, permita que yo decida lo que me sienta mal o no, no?...o bueno, quieres convertirte en mi psicoanalista personal? jejej a ti te ha sentado mal lo de papistas, puristas? a alguien le sentó mal? no lo decía con ánimo de ofender, era una forma de hablar.. yo practico una especie de psicología que recomiendo, se llama PNL, Programación Neuro Linguística. estudia los programas mentales que todo bicho tenemos y la relación que existe entre éstos y la linguística, la forma de espresarlos, la comunicación no verbal, y entre otras muchas cosas, como llegar a romper esta relación causa-efecto mediante sencillos ejercicios de hipnosis, no la hipnosis del péndulo sino trasladando a la persona a esos monemtos "malos" y cambiarlos por otros "buenos" y así, pq al fin y al cabo lo importante no es lo que nos pasa sino nuestra opinión sobre ello...por ejemplo si alguien nos dice algo como purista, papista o lo has encajado mal como eso nos puede llegar a trasladar a situaciones, pensamientos, emociones y demás, osea a nuestro disco duro hecho a base de nuestras experiencias o más que nada de nuestras pajas mentales.. lo de colgar un enlace de post de venta creo que está permitido según leí, aunque no se si te refieres a eso.. No se trata de purismo ni de cerrazón, se trata de que esa horquilla mata la geometría sí ó sí...es como poner ruedas de tacos a un Lamborgini (o como se escriba...) o un alerón a un ataud... gallego, cierto lo de la geometría...lo sabía al ponerla... creo que el único que me ha hablado de eso has sido tu desde el principio, los demás comentarios, repito creo, me parecieron púramente estéticos, de ahí mis comentarios sobre purismo, más papistas que el papa, las alusiones al libro de los gustos y demás..igualmente pienso que hay que romper conceptos y que un lamborguini con tacos, no muy gordos, quizá no queda mal.. vaya chapa que os he pegado, eh! jajajjaj saludos!!
... O de la máxima autoridad religiosa Islámica ... ¿ por que no la pone Vd. ? ¿ Ein ? P.D. Para mi, con limón. Ah, se me olvidaba: el ejemplo del Lamborghini no me vale ...