ye acabe de trovar en el foro que el dia 4 de març fan en la vall el europeu de dh.te que ser una animala
media se ve que esto el angelillo aun no lo sabe. pero iremos a exar 1 vistazo. el sabado x la tarde por mi vale las trialeras pues en domingo tengo carrera y el sabado por la mañana toca con la flaca.
Claaaaaaro, cuenta conmigo, ¿15:30 en mi cochera? larga, corta y larga a ver como se porta con 140 delante
De **** madre media pues el viernes a las trialeras a tope, hoy si el tiempo acompaña estrenare bici...xD :biker :bond
burro te vas a comprar bici y no nos avisas para que te digamos de donde te la tienes que pillar, o 1 de ocasion. del madrid tenias que ser
Trompellot cule, la bici mes de lo que me l´han rebaixat en cap puesto me la rebaixarien mes, tame te 2 anys de garantia ademes q volia comprame ixa de un principi. :bond
pues alla tu si vas sobrat de €. jaja ya tinc un rodillo de rulos reservat. preparevos que me tocara comprame un piloto de darrere mes potent pa que me pugau bore de mes llunt
Lo siento chavales, me quedo sin rutas este fin de semana, trabajo el sabado y domingo medio dia. ya me contareis que tal os a ido.:wall