Ok juan, tranquilo que hay mas dias que longanizas :nunchakus pablo, ¿15:30 en mi cochera? hace un poquito de aire y las piedras seguro que estan mojadas, pero en el riesgo esta la emocion
Tranquilos chavales, que estoy bien, solo me he caido por las escaleras de la caseta, bale. jeje. top secret.
Pues si señores, esta mañana ruta muy chula, pero lamentablemente para mi bolsillo el fox ha dicho basta y mi bici ahora mismo parece una harley xD juan, me alegra de que lo de las escaleras de la caseta no haya sido nada
si qereis hacer una nocturna esa noxe qe alguien me avise x sms qe asta la noxe no vuelvo a enxufar el ordenata
Pues si pablo, ayer cuando llegué a casa la suspension trasera estaba comprimida como a mitad del recorrido, pero tranquilos que el tio media ya lo ha solucionado yo hoy fiesta pues tengo unos asuntos pendientes para solucionar pero mañana si quieres podemos ir a las trialeras gavidia, hoy me parece que vas a salir a correr xD juan lesionado y marc no creo que hoy salga, lo dejaremos para mañana
Ahhhh pues si lo has solucionado bien, la verdad es que esta semana lo tengo un poco mal, pero algún día de estos seguro que si que podre salir ya lo diré por aquí y la semana que viene a tope... 8) :bond
Buenas chavales, al final hoy si que podre salir, saldré pero por montaña con un colega de aquí de Moncofa pero no haremos trialeras solo montaña así iré rodando la bici nueva si alguien se apunta saldremos a las 15:30 :bond
Yey, yo hoy, como no, me he paseado por las trialeras con toni y mario, gavidia, la nocturna ya veremos que me he medio constipado, que pasa, ¿que no te aclaras con el rodillo? jijijiji
mireu gosos http://www.monpedal.es/marcha1500/media/b29ac169d32fc02affff813bffff8709.jpg ñia que apuntase
este dumenge demati he quedat en la grupeta las gallinas (els carreteros que dieu vosatros, del poble) pa ixir en la mtb, si sapuenteu u dieu