Ye ira ise perfecte jaume, pero no ens dones molta canya que no tornarem... :fumador juan, estate tranquilo, si peta otra que por camaras no será...
Jaime en la foto del avatar pareces una botifarra. Gordito,:aplauso3:aplauso3 Popopopopopo.....gallina
ye gavi, res a fer cara arriba o cara abajo? por que habra que domarla en la trialera, no? jeje. el viernes podriamos salir x la matine, y almorzar.
El viernes si no trabajo yo me apunto, podríamos ir a eslida por las peñas aragonesas, almorzar y luego ver :biker
como ya sabeis las grandes carreras se ganan subiendo. asi que aun os queda, i cuando tenga domada mi nueva maquina... contad con migo para el viernes, aunque tenga resaca en ese trazado no vereis ni el polvo de mi rueda
entonces mañana a que hora y donde? el bocata de pa i porta o vamos de paquita? lo digo por llenarme el botellin con un poco de vino y un termo de carajillo, jejeje.:aplauso3
media, he visto a marc safont y me ha dicho que quedria venirse mañana, que le dijera a que hora saliamos, pero no tengo su telefono, `podrias pegarle un toque? si no dime su telfn y le yamo yo. esta noche no apreteis mucho que luego pasa lo que pasa,:dragon
bueno xicos mañana para quien quiera unirse a nosotros hemos quedado alas 9.30 el la cochera de media, por si alguien no sabe donde es qe lo diga, o a 9.35 en la gasolinera
YEEEIIIIII!! que siesta!!! hoy ruta larga y muy guapa + ducha + 2 platos de arroz negro= !!MUERTO EL PERRO!!! mañana a las 3:30 tryalera?
Buena ruta y con trialera divertida, mañana podemos ir al bike park ¿donde siempre a la hora de siempre?
Mañana yo no puedo ir a borriol, comida en la caseta con la famili. que os lo paseis en grande. Gavidia suerte en la carrera de mañana, deja el liston bien alto.