Hola Team Moncofar, estamos preparando la 4ª MARCHA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ, os dejo un enlace con toda la información sobre la marcha. Si os apetece pasar una mañana inolvidable conociendo las montañas de Castellón, con el mejor ambiente "betetero" os esperamos el día 26 de Febrero. Un saludo [youtube=A0pL0l-Yz2Y]Trailer IV Marcha BTT 1500 Ciutat de Castelló[/youtube]
Buenas Chavales, mañana luego de comer voy a salir por montaña allá sobre las 15:30, si a alguien le interesa que diga algo por aquí. :bond
Ok pablo, si eso pasate por mi garaje a esa hora y salimos para arriba jony, por mi parte alli estare y supongo que no ire solo la
Pues adelante si no llueve. El k le e vendido la bike me dice k como se sabe cuando stan Las pastillas d freno para cambiar????
Mañana contar con migo, a fosques y a lo loco. media, no iras solo a la marxa de castellon,!!!!TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!! YEEEEEIIIIIIII.. ¿Las marxas que a puesto aguilar son las que hacen los del pueblo?
Yeyyyyyyy calents!!! marc, les pastilles com be diu jaume desde fora se veu si ne queden o no, de totes formes dili que cuan no frene les cambie yau, y si no que li la duga al agulleiro que total pa lo que cobra val la pena
gavidia yo mañana me apunto..... k haremos tipo lo del domingo no?? ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- yeiiiiii jaume loket..............
!!buuuuuueeena ranura!! pa mi que le falta pastilla izquierda. bueno si no hay cambios en el puente de marc a las 20'00.
Ok, ya veremos si este ha terminado de currar para estar ahí a esa hora, supongo que mañana a mediodía dirá algo bona nit!!!
por mi vale alas 8 al puente. entonces alas 19.52 en tu cochera. por mi hariamos una rutita de horita y media llanita si apretar mucho