EL DIUMENGE 29 DE GENER A LES 8 HORES A LA PLAÇA TOT EL QUE VULLGA FER ESCALES-DEHESA-BELLOTA I BAIXAR PER ESLIDA* EN BTT. ESMORÇAR ON VULLGAU .
Ye david, ¿tens el track? estaria be pa vore si estem a la altura o si a mitat cami mos morirem yau xD ¿teniu contrata l'ambulancia? :lool
Habla con coixi...joume el es posible que lo tenga en el GPS del club, no os preocupéis que va a venir gente que no rueda mucho, con diríamos, PANCHUTS EN LES CAMES PELUDES.... Jeje, y se espera a la gente. Y de todas formas viniendo coixi tranquilos que no va ni cara l'aire es un gordito con las piernas peludas....
Ale, calentitas calentitas https://plus.google.com/photos/1079...ms/5700136686108684401?authkey=COedkfyfqfb6Xg Jaume, ¿podries pasar-me el track que comenta aguilar? el meu correu es mitjalluna en gmail.com
YEEEEIIIIIII ESOS LOCOS DE LA BICICLETA !!!irat. Buenas fotos media. El proximo dia las aremos en las bajadas fuertes. mañana casi seguro que voy.
xicos decid algo necesito una nocturna bien sea hoy lunes o mañana martes. si quereis que sea hoy que alguien me avise por sms que me voy a comer
Huyyy, yo esque esta tarde he estado en las trialeras con toni y mariete haciendonos unas fotos y eso... xD