Que raro que solo 1 persona haya dicho la tonteria de que las Mondraker parten... A ver que pasa con Barel y de que manera ayuda a desarollar el ya estupendo equipo nacional que tenia Mondraker. Y como estrategia de marketing para Mondraker me parece que lo que ha hecho es de 10.
nose vosotros pero tengo muchas ganas de ver la kaiser wc de barel, como ira decorada, componentes...muchas muchas ganas....xD
no veas con mondraker sa puesto las pilas de mala manera os imaginais mondraker campeona del mundo?? seria flipante yo por mi parte me alegro mucho de que se vaya a mondraker ya k es una marca española y yo tmb creo k esto ayudara bastante a mejorar las bicis salu2
David Acedo = Mondraker Team Pablo Moreno = Mondraker Team Con eso lo digo todo... Este año se an puesto las pilas en todo los sentidos
Si pero que yo sepa estos dos riders solo montan eventualmetne en descenso, al menos esta temporada se han dedicado al dirt y al sloopstyle.
Que bueno por la marca mondraker se saco un diez con la adquisicion, lamentablemente, yo esperaba que barel tomara la decision, entre las otras marcas que los estaban buscando, tanto Lapierre, como Intense, ya que le doy todos mis respetos a barel por ganar eso dos mundiales y quedar segundo en este del 2007 casi ganado, con el tanque que es la kona. Pero se decidio por mondraker de todos modos seguira dando batalla o algo mas que eso.
Veremos que tal le va al bueno de barel, como ya habeis komentado la estrategia de marqueting me parece de matrícula, aunke veremos si la marca y sus productos estan a la altura tanto de una wc como de un mercado a nivel mundial...
latano latano latano latano buf buf buf vaya vaya cn mondraker, esa kaiser tiene q ir montada a las mil maravillas !!!! espero que llegue a mucho en esos mundiales y q la marca cada vez sea mas mundialmente conocida.... aki una foto del maillot y de la kaiser 2006 q utilizo para los test y le ENCANTO..
*****, esa M del mallot ahi en la panza queda fea a mas no poder! Parece el bolsillo de Doraemon xDDD
***** que bajon han pegado los de subaru. De patrocinar al superequipo de xc, ds, dh subaru -specialized en la decada pasada, a copatrocinar un equipo de marca de 2ª. Llevara barel una mondraker kaiser? o llevara la bici que el quiera pintada de mondraker? Digo esto porque esta practica es algo habitual en los pros que son patrocinados por marcas de segunda. hemanos atherthon con muddy fox------------------------intense m1 ivan oulego con massi------------------------------------orange 222 missy giove con global------------------------------------foes dhs mono eric carter con mongoose---------------------------------intense Y un largo etc de pros que usaban marcas diferentes a la marca que les patrocinaba.
Tio eso de las marcas q dices era antes... Ivan Oulego, al menos este año ha corrido con la Massi Toro DH , y sinceramente esa bici no tiene q ir nada mal... Ademas eso de que Mondraker es una marca segundona...vale q no tiene el prestigio de SantaCruz o Intense, xo es q nacio hace 6 años tio! Ademas no se q mania hay en España de pensar q todo lo q se hace en España es malo...
es verda... made in Spain no es malo----> ESTA EVOLUCIONANDO a grandes PAsosSsSs y ya me diran en 2009 o 2010 si mondraker no es reconocida mundialmente x sus resultados en la copa del mundo gracias a este equipo q empezará en el 2008, ya veremos en q para pero x ahora tiene pinta de ir de maravilla y mas con Fabien q el tio baja x se las pela y yo creo q si se adapta a la kaiser ese amiguito "galo" puede hacer virguerias!! Pd: "Larga Vida A Mondraker!!" xd xd
Que yo sepa la kaiser es made in taiwan, Mondraker no ha desarollado una bici en la vida, al menos de momento. Si todo va bien coincideré con Barel a finales de Enero y ya os contaré que bici lleva.
hombre algo influye la flecha no?, pero que Mondraker tiene calidad como para hacer frente a todas las demas marcas esta claro, y supongo que teniendo el equipo que tienen este año se dedicaran a seguir mejorando sus modelos.
Pues tú sabes bien poco macho, porque en Taiwan unicamente se materializan los diseños de Mondraker, al igual que los de la gran mayoría de marcas que existen en el mercado. Respecto a la bici que llevará será una Kaiser la mires por dónde la mires.