Team Mondraker-subaru

Tema en 'DownHill' iniciado por trencapins, 11 Dic 2007.

1. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0

perdoona chico, pero las bicis de mondraker las peudes encontrar en el libro gordo de petete, en el que escojes el modelo, color, acabados y componentes y te las envian pintadas al gusto. Al igual que otras marcas.

Y otra muy distintas es que mandes un diseño y que por ejemplo la gente de kinesis te lo confecciones.

La kaiser se vio en Alemania, ente el Interbike, con otros colores y otra marca, antes de que mondralker la presentara.

Antes de hablar mejor enterarse, digo yo.

2. Frankyraspy

Frankyraspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se para qué ****** necesitará tanto ingeniero una marca que no diseña nada, en fín me gustaría que te informaras de dónde han salido los diseños de: Plunder, Foxy, Factor, Kaiser, Dualen, Duel Team... Prayer,...

3. EPOCH

EPOCH Globerazo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me paerece de los mas acertado,se podrian añadir el 80% de los corredores de elite.
    Una pregunta:

Desde cuando el corredor escoge la bici para correr?,PERO SI ES QUE LA MARCA LE OBLIGA.
    Pensad que es un negocio,no un grupo socio-cultural.

Gracias y perdonar por el tocho.un saludo a todos...

4. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no hace falta ir muy lejos:

Las foxy, curve, petrol, dualen(play) etc, las fabrica la misma marca, y vende los cuadros a quien quiera, puedes encontrarlos sin problema en poison bikes por ejemplo, el cuadro de la petrol lo tienen un monton de marcas, azonic, rock machine, etc, etc.

Mondraker indcio en la publicidad que la factor era la primera bicleta diseñada por ellos y despues siguieron las plunder i kaiser, ahora bien yo sigo teniendo mis dudas.

5. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estaria bien ver esa kaiser en otra marca, mas que nada porque me gustaria contrastar informacion y porque lei que iban a empezar a diseñar sus propios cuadros y creia que el kaiser era el primero.

Las foxy, las curve, las level son genericas, pero ¿y que? Acaso la Giant AC no era la misma que la curve? Luego bien que la gente dice que Giant es una pedazo marca y se vuelven locos al ver una Glory.

¿Porque ese odio a Mondraker? Es una marca de aqui, que ha visto el tiron que tiene el lado oscuro y esta creciendo por ahi, ademas de que tiene un estupendo equipo de corredores nacionales. ¿Tanto cuesta admitir que la como empresa lo estan haciendo bien?

6. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que lo que dice pixapi es verdad tio, mira la rockmachine adrenaline 6000, ¿no te suena de nada?
    Con todo lo que se ha hablado este tema y que aún haya gente sin enterarse...
    Y yo he llegado a ver cuadros Plunder de otras marcas, y eso que dicen que el diseño es suyo
    Mondraker compra cuadros a una empresa taiwanesa que los diseña y fabrica, como muchas otras marcas, no se si con la kaiser será así pero las demás si, o la gran mayoria.

7. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la kaiser, plunder y algunas mas q ahora no recuerdo son 100% exclusivas mondraker, eso quiere decir que JAMAS vereis una kaiser con otras pegatinas que no ponga mondraker.

Y si, barel correra con una Kaiser como la que cualquiera puede comprar en una tienda, seguramente se adaptara algo la geometria como hacen el 100% de las marcas con sus corredores oficiales para acabar de adaptarlas a su gusto personal, pero nada mas, aunque estoy sguro que el 90% de las personas no notaria diferencia entre la de serie y la de barel en cuanto a geometria ya que los cambios son minimos...

Y bueno esperaros que pronto habran sorpresas made in spain... Asi que por favor un poco de respeto a una marca que hace 6 años ni existia... Creo que lo que han hecho tiene mucho merito aunque hayan empezado con bicis compradas en Taiwan (cosa que ya hace un par d años que se ha dejado de hacer y ahora todo lo nuevo es exclusivo mondraker...

8. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar ya que tu conoces bien a Mondraker, pues corriste el incio de temporada con ellos, lo de Modelos exlusivos, que significa ¿diseñados en exlusiva para mondraker o diseñados por Mondraker?

Y me parece una gran labaro la que ha hecho esta marca aunque no este muy de acuerdo con su política comercial.

Respecto a las novedaes Made in Spain, ¿no te referiras al equipo de los Miser con su prototipo?

9. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los misser estan haciendo un proto de DH??? Ya me contaras mas de eso ;)

En cuando lo de diseñados en exclusiva o diseñados por mondraker quieres decir que hay alguna diferencia? Para mi es lo mismo, si son exclusivos de mondraker esta claro que se hacen como mondraker quiere, no? Supongo que te refieres a esto, si es asi, si mondraker dice como quiere cada cosa, modifica, se prueba, etc...

Mondraker dara una bonita, muy bonita sorpresa ;)

10. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desde el punto de vista del resultado final no es importante, desde el punto de vista econcomico y empresarial si, pues una cosa es disponer de la estrucutra técnica necesaria para desarrollar tus propias bicicletas y otra subcontratar estos servicios, que supogo que es lo que están haciendo.

Pues si se dice que Guak correra el año que viene con equipo propio y con un prototipo de dh, tambien se rumorea que Pacual Canals correrá en él.

11. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues genial por mondraker , ojala se lo coman todo en el mercado

12. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos hecando tierra a unos españoles que fomentan y apollan nuestro deporte; claro es un negocio no iran a regalarnos bicis y para empezar tener un super equipo de desarrolo. a que precio nos saldrian a la venta ?
    venden pocas unidades en comparacion a otras macas.

bueno y algunas metedurars de pata comete , eso si pero luego las asumen .que mas pedir

13. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mORE NEWS
    http://www.mundobiker.es/content/view/1316/144/

Si la bici fuera una kk Barel no habría firmado.
    Un tio de su trayectoria al menos entrará en un equipo con una bici competitiva, otra cosa es que luego gane o no.

Y què mas da quien diseña la bici si va bien y está bien de precio (bueno no tan bien pq ya está en 1590 el cuadro) si al final casi todo se produce en Kineses. Cuanto marquismo!! ASí se forran los de Santa Cruz cobrando el doble en Europa que en EEUU

14. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en kinesis tambien hacen los iron horse(3000 pavos el cuadro)y no veo q nadie se queje tanto.claro como es "design in usa" pues hala como dios.ahora bien como barel gane un mundial con mondraker,aber cuanto va a costar un kaiser.1 saludo

15. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que problema hay en lo fabrique kinesis?, es la mejor empresa de soldadura industrial de cuadros. Y supongo que el sueldo medio de un trabajador de taiwan estara muy debajo del occidental, y sus cotas de calidad son más altas, estan más preparados y motivados, etc, etc.

Aqui solo queremos que cada mes nos pagen, el trabajo que hacemos y como lo hacemos, es lo de menos.

16. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Barel, Barel, Barel... ahi que ser ingenuo para pensar que un pro como Barel va acomprometer su futuro con una bici de segunda y no penseis que lo hace por dinero cualquiera que viva en Elche sabe que no se estiran con los jornales. Si esta con Mondraker es porque es la bici que mas le a gustado y seguro que a podido elegir muchas otras cosas fabricadas en Kinesis, Taiwan (USA).

Compartir esta página