pues yo pese a que haya gente que barra para casa yo siendo un poco realistas creo que ganará Euskadi. en cadetes en estos momentos domina la modalidad. en juniors quitando a san emeterio y domené euskadi también tiene un muy buen nivel. en sub-23 tambien hay un excelente nivel (además teniendo en cuenta que por ejemplo si corre Erlantz Uriarte hará una salida y una vueltab a muerte, como en Cambre que iba segundo detrás de Mauro, y la primera vuelta la dió dpm) en elites Unai Yus dará un excelente rendimiento, aunque en esta categoria no creo que se marquen muy grandes diferencias ya que pese a que en 8 o 10vueltas se hacen diferencias dando una vuelta suelen hacer tiempos parecidos y de hecho casi todas las comunidades tienen a un elite puntero) en masters ya es donde no entiendo mucho pero creo yo que euskadi tambien tiene un excelente nivel en feminas ya es donde me pierdo completamente pero Jone Mujika es una gran corredora y hará un muy buen papel
Creo que este "invento" que se ha sacado el Chato de la chistera es todo un éxito. Mirad el pique que hay ya por correr, y en Euskadi (medalla seguro, el color...va a estar en segundos) ya hay tiros por correr. A mi tampoco me gusta lo de team relay, aunque sea lo mismo. Es para diferenciar. PD: Larri, Ander Gómez y yo ya tenemos medallas en team-relay..así que :boxing . Vale, no tenemos en los mundiales como Rocío (Asturias) o Hermida y Lozano (Catalunya), pero es porque no corremos como selección de Euskadi(aún) :boom
Yo me auto descarto para los relevitos, que vaya el juvenil que le molan esas cositas. Esperemos que dentro de poco pueda volver a los tablones porque ahora imposible. 1.- Madrid 2.- Cataluña 3.- Euskadi
como que no salimos en ninguna apuesta los de madrid:crybaby2 ?? que pasa que Solo confiamos nosotros en nuestra selecion.... JEJEJE. Pues de eso nada nosotros a ganar y los demas al palco..... XD :alabando 1º MADRID:amo 2º EUSKADI 3º GALICIA :flipa :flipa :flipa
Lozano no es Campeon del Mundo de Team Relay, fue Oliver ;-) Yo sigo apostando por Madrid y doblando a los segundos, fijaos lo que os digo!
Entre Kike con su bola de cristal y tu...me estáis acojonando. Si hace falta sacamos a Seco,eh...y yo me saco licencia M30 istolas . Y Catalunya ya ha perdido parte de su cache..porque Lozano si no corrió en el mundial es que no anda ná de ná (con lo ***** que lo pasé el domingo con el niño :alloreto .)
Aupa Ander, me alegro de verte por esta sala. Creo, sinceramente, que con el formato que se ha planteado (el tema de las categorías además fue proposición mía) y la distancia de los circuitos de ciclocross todo queda más equilibrado. Y para demostrartelo te pongo un "estudio" que hizo nuestro gran Pedro, más conocido por otros foros como Puertoduro. Son los tiempos por vuelta de la carrera de Colindres. Al ser 6 categorías y el tiempo más breve...no es tan determinante el relevo femenino, aunque volverá a ser el clave. Manuel Gutiérrez Bermejo casi 7.14 (Master40) Ione Muxika sobre 8.06 (Femina Elite) Xabier Gómez Monje sobre 7.27 (Cadete) Iñigo Gómez Elorriaga-Jesús Ezquerra sobre 7.13 (Junior) Unai Yus sobre 6.34 (Elite) Un saludo Ander, ya queda menos para vernos en el montanguay
Bueno, pues habra que hacer la apuesta, y tirando para casa, que si no... :sofa 1. Madrid 2. Galicia 3. Euskadi ......... por ejemplo xD
La sensatez que me dan los 40ymuchos no me dejan espacio para el optimismo en el team ralley a si que a tomarselo a coña. Calla,calla, que digo "***** para una vez que Jus suelta a Vazquez le ha salido una sombra" ¡¡¡¡ parecia que er ñiño iva dando un paseo por el parque asturiano con su colega el vasco.!!!!! si no se le vio sufrirrrrrrr ,vaya peligro que va ha tener ese. lo siento por los de su quinta, pero este como prepare bien el cx se acabara haciendo con to el cotarro.
Hola: Aunque lógicamente la idea es buena, creo que existe una alternativa a la modificación sobre lo que se hace en mtb (de 4 a 6 corredores) que igual tiene mas ventajas que la propuesta, ya que es posible que al hacer equipos tan grandes el número de equipos no supere 5 o 6. Además, con seis corredores es muy fácil que haya averías o caídas que desvirtúen el resultado. Como está planteado tiene ventajas, pero creo que mas inconvenientes. Se prima al m30 por encima del v40 y sobre todo v50 (creo que es al revés) y además la presión sobre los cadetes me parece excesiva. Mi propuesta sería hacer otra carrera, que puede ser antes o bien simultanea, si lo pensáis, mejor diez o doce equipos que cinco o seis, o bien salir un poco después, después de todo, solo habrá en el circuito unos pocos corredores. Los equipos serían formados por corredores master y veteranos (40 y 50). Lo ideal sería contar con una fémina mayor de 30 la mayoría tiene mas de 30- aunque también podría ser contar con el cadete (yo que sé). Lo malo de mi propuesta es que aunque no se declaren campeones de España (si lo entendí bien) nada quita para que quien sea se auto-nombre campeón, me parece que ya está bien de tanto campeón. Además seguro que a algunos les parece ya mucha romería. No se, yo me lo imagino y me parece bien, mejor. También habría que mirar si es mejor una vuelta o dos. Mi experiencia es que una crono de 8 minutos es un sufrimiento horrible, pero nunca lo intenté en un ciclo-cross llano. Pues eso, que una aportación, que quizá en la próxima ronda de consultas a las territoriales puede tener aceptación. Un saludo.
Pues si Lozano no anda...Que baje dios y lo vea xD Ese año Lozano no estaba entre los mejores. Fue Oliver el que se llevo los nacionales "de calle"(Vilaboa 2005). Al año siguiente fue cuando Lozano volo, que gano los nacionales de ciclocross y de Mtb en junior. Suerte la mia que me saca un año xD Pero igualmente, no estoy a su nivel usea que... Yo creo que no es tanto sufrimiento eh. Vas a tope pero vas tirando de glucogeno de los musculos y vas como una moto y a poco que te de un bajoncillo (del cambio de tirar de las patas a tirar del higado) has llegao a meta... (CREO que es asin)
Yo si Unai se pasa a master y cargan al seco en elite, yo me bajo del carro y dejo el ciclocross, y os denuncio por abuso. Teniais que estar vetados, si yo fuese el juez de Navia (jajajaaj) os ponia la norma "only1good" usease "solo1bueno" jajaja asi que a elegir..El resto,espontaneos de la calle, aun asi hariais podium cabritos. Saludoooooossssssssssss.Borjina
La gente no tiene mucho en cuenta a madrid y va a dar la sorpresa me parece a mi, alguno no se ha parado a pensar en la seleccion que puede llevar. Por cierto si corren las feminas en team relay solo van a poder correr 4 selecciones xq solo hay siete feminas corriendo y tres son de la misma comunidad...
Bueno yo me abstengo de porras y de opiniones previas,peroooooooo....mejor mejor, dejarnos solos y libres como pajarillos al viento por los montes algidos como cual rapaz en celo...ajajaja Borjina